COCACOLA Abre Convocatoria Para Contratar Personal

Trabajar en Coca-Cola va más allá de un mero puesto en una oficina: creemos que existe algo especial dentro de nuestra compañía, algo que nos hace sentir orgullosos como empresa y como personas y que está relacionado con la construcción de algo que la gente ama. Por eso, pensamos que existen seis buenas razones para trabajar en Coca-Cola.

Coca-Cola te permite dejar una huella positiva en el mundo. Iniciativas sostenibles, la promoción de los derechos humanos o en el simple impacto económico de tus acciones: nuestros empleados crean algo por el hecho de hacer su trabajo bien. Coca-Cola te ofrece muchas oportunidades para crear valor añadido, a través de ideas creativas e ingeniosas, sin importar qué puesto ocupes. De este modo, dejamos contribuciones perdurables en muchos lugares.

Toda persona puede crear una carrera larga y exitosa dentro de Coca-Cola. Por eso creemos que formar parte de nuestra compañía es algo más que tener un puesto de trabajo. Los programas implementados dentro del entorno laboral ofrecen constantes oportunidades de desarrollo a lo largo y ancho de más de doscientos países en todo el mundo. Queremos que tus oportunidades de crecimiento sean ilimitadas, y queremos crecer contigo.

La diversidad es parte de Coca-Cola porque operamos en lugares y con trabajadores muy distintos. De este modo entendemos y conectamos con las necesidades de nuestros consumidores de mejor manera. En Coca-Cola tienes la oportunidad de trabajar con equipos de personas de todo tipo de condición que trabajan en oficinas en todo el planeta. Además, el trabajo de equipo es una parte básica de nuestro espíritu: el intercambio de puntos de vista, perspectivas y prioridades permite a nuestros empleados crecer en compañía.

Esta son algunas de nuestra vacantes disponibles

Operador vehículo Carretera

Operador Carretera

Jefe Comercial base Colombia

Técnico C

Técnico A

Recursos Humanos

Jefe De Mantenimiento

Operador Carretera

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUI

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLIC AQUI

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *