COCACOLA Abre Convocatoria Para Contratar Personal

El éxito de Coca-Cola no se podría explicar sin sus empleados. Su aportación y su involucración en la compañía es clave, por eso desde Coca-Cola hacemos todo lo posible para desarrollar entornos laborales felices. Nuestra finalidad es que todas las personas que trabajan en la compañía sean positivas, felices, generen creatividad e innovación y se desempeñen con pasión, eliminando todo rastro de barreras de género, capacidad u origen.

¿Cómo? Para conseguir todo esto, Coca-Cola Iberia pone en marcha planes de desarrollo y formación personal que permiten a los empleados evolucionar conforme a sus habilidades y aptitudes, no sólo desde un punto de vista profesional, sino también humano. El objetivo es facilitar la conciliación del trabajo con sus vidas diarias.

Nuestras iniciativas no se quedan ahí: desde Coca-Cola también llevamos a cabo el Programa Ambassador, la prueba de la conexión entre la compañía y sus empleados. Mediante Ambassador, algunas de las personas que trabajan en Coca-Cola se convierten en embajadores de la marca, explicando al mundo la forma de vida asociada, el sentido de pertenencia y el orgullo de formar parte de Coca-Cola. Es un programa vivo en el que los trabajadores realizan sugerencias y toman la iniciativa dentro de la compañía.

Coca-Cola es la mayor compañía de bebidas del mundo.  A través de 500 marcas de bebidas con y sin gas, y del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, consumidores de más de 200 países disfrutan de casi 1.600 consumiciones al día. A escala mundial, somos el primer proveedor de bebidas carbonatadas, zumos y bebidas a base de zumo, así como de tés y cafés listos para tomar.

En Febrero de 2013 nace Coca-Cola Iberian Partners, embotellador de Coca-Cola para España, Portugal y Andorra como resultado de la integración de los 8 embotelladores existentes en este territorio. Además de patrocinar eventos deportivos, culturales y sociales, mantiene un compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

En España, Coca-Cola es la marca favorita y la más vinculada con la felicidad.  Los principios que nos han llevado a conseguirlo se recogen en la misión, la visión y los valores de la Compañía. Con ellos, orientados por la VISIÓN 2020 de Coca-Cola, buscamos estar preparados para un futuro más sostenible.

Las Siguientes Son algunas de las Vacantes Disponibles:

Operador vehículo de carretera

Operador de carretera

Jefe Comercial base Colombia

Técnico A

Técnico C

Operador vehículo carretera

Operador Patio

Recursos Humanos

Jefe De Mantenimiento

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLICK AQUI

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLICK AQUI

Advertisement

2 comentarios sobre “COCACOLA Abre Convocatoria Para Contratar Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *