Colombina Tiene Excelentes Ofertas De Empleo - Becas y Empleos

Colombina Tiene Excelentes Ofertas De Empleo

Nuestro talento humano es pilar fundamental y eslabón clave en las ventajas competitivas frente al mercado, por esto procuramos mantener un equilibrio entre el crecimiento de la Compañía y el de nuestros colaboradores, a través de oportunidades laborales, estabilidad y un excelente clima organizacional

Somos una compañía de capital colombiano con más de 80 años de experiencia enfocada a la fabricación y comercialización de alimentos en diferentes líneas (confitería, galletería y pastelería, salsas y conservas, helados, embutidos, jugos y compotas). Realiza la distribución exclusiva de las marcas Café Buendía, de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y Van Camp’s, de Seatech International. Exportamos nuestros productos a más de 50 países y nos consolidamos como uno de los mayores empleadores del país con un total aproximado de 9,000 personas en todo el mundo. Nuestras ventas netas en el 2013 ascendieron a $741 millones de dólares, consolidándonos como una de las compañías más grandes y reconocidas de su sector que le han merecido diferentes distinciones.

Luego de casi 8 décadas de gestión, nos hemos establecido como una emplesa líder del sector alimentario que viene proporcionando sabor a la vida y constituyéndose en positiva imagen de nuestro país. En colombina S. A nos hemos comprometido desde nuestros inicioss guiados por la innovación, mejoramiento continuo procurado además nuestro desarrollo de nuestros colaboradores, en fortalecimiento de los accionistas y trabajando en plena armonía con el medio ambiente.
Pero por encima de todo el posicionamiento de Colombina se fundamentado en el absoluto interés de acercarnos a los requerimientos y expectativas de nuestros clientes y consumidores quienes cada día demandan productos mas novedosos y consecutivos.
PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLICK AQUI
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLICK AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *