Colsubsidio Requiere Contratar Personal a Nivel Nacional

Colsubsidio Requiere Contratar Personal a Nivel Nacional

Cada día todos los Trabajadores de COLSUBSIDIO, tenemos el compromiso de aportar a la consolidación de nuestra Organización y hacer de ella una empresa altamente competitiva, capaz de lograr los resultados propuestos.

Colsubsidio vista como la Empresa Social de los Colombianos tiene el deber de cumplirle al país, a nuestras empresas y a nuestros clientes con resultados sociales en todos sus frentes de gestión. Y ello se puede obtener, si todos los que laboramos en la Caja, le apuntamos a lograrlo.


Nuestro trabajo se consolida gracias a la entrega de las personas que día a día nos ayudan a construir un mejor país, por esto queremos que gente como tu sea parte de Colsubsidio, la Empresa Social de los Colombianos..

Colsubsidio es una organización privada sin ánimo de lucro, que pertenece al Sistema de Protección y Seguridad Social, su evolución ha estado marcada tanto por el reconocimiento de las personas como seres integrales con necesidades dinámicas, múltiples e interdependientes, como por las transformaciones que ha tenido el Estado colombiano en el desarrollo de su función social. .

Su gestión la desarrolla a través de la Administración de Recursos y la Prestación de Servicios Sociales, que permiten redistribuir el ingreso y generar oportunidades de desarrollo integral para los colombianos, a partir de un amplio portafolio de servicios sociales que satisfacen necesidades fundamentales en condiciones de dignidad.

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUI

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *