COMPENSAR Requiere Contratar Personal En Diferentes Areas

Compensar nació el 15 de noviembre de 1978 como iniciativa de la Fundación Círculo de Obreros. Esta Fundación había sido creada en 1911 por un sacerdote jesuita con el objetivo de que los trabajadores ahorraran. Hoy esa entidad es la Fundación Social.
Resultado de imagen para compensar
 Es una entidad enmarcada en el campo de la protección social cuya finalidad es el desarrollo de las familias, trabajadores y empresas como motor de transformación y progreso social. Trabajamos por ser una entidad sostenible y referente en protección social desde las perspectivas de calidad, integridad e impacto social para posicionarnos como uno de los mejores medios de progreso y desarrollo de la comunidad a la que servimos.

Estar en Compensar le brindará la oportunidad de trabajar en una organización cuya razón de ser son las personas y donde existe un buen clima laboral. En diferentes oportunidades hemos sido reconocidos en el ámbito nacional e internacional como una de las mejores empresas para trabajar por Great Place to Work Institute. Estas distinciones están vinculadas directamente con nuestro objeto social que involucra también a nuestros colaboradores quienes se constituyen en uno de nuestros principales grupos de interés.

Advertisement

2 comentarios sobre “COMPENSAR Requiere Contratar Personal En Diferentes Areas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *