Consejo Noruego requiere Profesional en Derecho o Ciencia Política

Consejo Noruego requiere Profesional en Derecho o Ciencia Política

El Consejo Noruego para Refugiados, NRC, publicó la convocatoria para ocupar el cargo de   Oficial Información, Orientación y Asistencia Legal – ICLA en Popayán, que tiene como propósito seleccionar a un profesional en Derecho o Ciencia Política para trabajar en el departamento del Cauca. La Fecha límite de aplicación: domingo, 28 de agosto de 2016, 5:00 pm. Hora colombiana.

La persona seleccionada tendrá como objetivo la “Coordinación y ejecución de actividades del programa/proyecto Información, Orientación y Asistencia Legal – ICLA en el Área Sur Occidente”.

Las personas interesadas en esta convocatoria deben leer los términos de referencia, cumplir el perfil y aplicar su hoja de vida en el sistema digital dispuesto para este proceso. Recuerde que la postulación y selección no tiene costo ni requiere de intermediarios.

El NRC es una organización no gubernamental internacional, independiente, humanitaria, sin ánimo de lucro, establecida en 1946. Es la única organización noruega especializada en trabajo internacional con población desplazada y refugiada.

El NRC busca responder a las necesidades y derechos de las personas desplazadas y refugiadas independientemente de su edad, género, condición social, étnica, religiosa o nacionalidad, con una perspectiva de goce efectivo de derechos y de soluciones duraderas.

Leer convocatoria completa Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *