Convocatoria con más de 1.600 vacantes de empleo en empresas a nivel nacional

Convocatoria con más de 1.600 vacantes de empleo en empresas a nivel nacional

9 noviembre, 2018 0 Por Niyireth Campos

Empleo… Las ofertas de  están vigentes y, en su mayoría, no exigen un diploma universitario para poder aplicar

Resultado de imagen para empleo




Esta Convocatoria y las  vacantes las publicó esta semana el portal de búsquedas de empleo Terecomiendo.com y pueden ser de gran utilidad para las personas desempleadas y para quienes están en búsqueda de nuevas oportunidades.

Para aplicar, solo debe hacer clic en la oferta y conocer los requisitos de la misma.

¡Buena suerte con la búsqueda!

Cadena de restaurantes busca personal en Medellin para cargos en áreas de cocina, bar y servicio al cliente. Es necesario contar con experiencia certificable y reciente en la labor.

Helados POPSY se encuentra en la búsqueda de mujeres para trabajar medio tiempo y tiempo completo en sus puntos de venta, es necesario contar con mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente y/o ventas.

Compañía operadora de servicios postales, busca personal logístico y administrativo en la ciudad de Bogotá y Chía. Es necesario contar con experiencia certificable en el cargo.

Compañía outsorcing comercial abre más de 100 vacantes para el área de ventas en ciudades como Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Villavicencio. La mayoría de estas no requiere experiencia previa.

La red de fidelización de clientes busca analistas de servicio al cliente con habilidades de comunicación oral, escrita y que cuenten con habilidades informáticas; se encargarán de solucionar los casos de servicio al cliente.

Importante empresa del sector call center y ventas cuenta con más de 100 vacantes disponibles, en el sector financiero y de servicios. Es necesario contar con mínimo 4 meses de experiencia laboral previa.

 

Empresa del sector comercial apasionada por la moda busca personal para trabajar en temporada navideña en los cargos de cajero y asesor comercial.




Exela cuenta con alrededor de 300 vacantes disponibles en Bogotá, Medellín, Cali y Santa Marta para personas con experiencia en el sector de logística, limpieza, tecnología y producción.

Medicina prepagada MedPlus abre convocatoria en Bogotá para personal administrativo, logístico y del sector salud.

Empresa de energía renovable requiere asesores comerciales con 100% actitud comercial, apasionados por las ventas que deseen obtener grandes comisiones, centran sus vacantes en las ciudades de Cali, Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

Resultado de imagen para trabaja con nosotros

Empresa prestadora de servicios de contratación cuenta con más de 300 vacantes de carácter urgente para personal con experiencia en áreas logísticas, administrativas y de producción.

Empresa constructora y de finca raíz cuenta con vacantes en el sector constructor y comercial en Bogotá, Medellín y alrededores. Es necesario contar con experiencia previa en la labor.

Empresa prestadora de servicios de ingeniería y arquitectura busca trabajadores con experiencia en el sector constructor, comercial y logístico en los departamentos de Tolima, Valle del cauca y Magdalena, entre otros.




PARA REGISTRARSE CLIC AQUÍ

APLICAR A LAS OFERTAS DANDO CLIC AQUÍ