CONVOCATORIA LABORAL (PNDU) PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO EN MÉXICO

CONVOCATORIA LABORAL (PNDU) PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO EN MÉXICO

17 enero, 2017 0 Por peter45

[ad_1]

El PNUD es una organización para el desarrollo que, basada en el conocimiento experto y la práctica efectiva, se orienta a generar soluciones a los países que buscan alcanzar sus propias metas de desarrollo y lograr los objetivos compartidos y comprometidos con la comunidad internacional, incluidos los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

En México trabajamos con los tres poderes del Estado y con todos los sectores de la sociedad para contribuir a que los países superen las crisis ambientales, económicas y sociales e impulsen el crecimiento sostenido que mejore la calidad de vida de todas y todos.

El PNUD está presente en unos 170 países y territorios, nuestras iniciativas tienen la perspectiva global necesaria para ofrecer alternativas de acción adaptadas efectivamente a las prioridades de cada contexto local.

De acuerdo a la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad y su Protocolo Facultativo en 2007, el PNUD es un Organismo que acepta, promueve y alienta la equidad en las oportunidades de empleo, evita la discriminación laboral por motivos de discapacidad física o sensorial, ya que considera prioritariamente las competencias laborales y profesionales para la selección. En concordancia con las instrucciones administrativas ST/A1/1999/9 se recomienda que mujeres calificadas apliquen a los puestos vacantes. Se aplican criterios de equidad de género, etnia e igualdad de capacidades. Las Naciones Unidas y el PNUD no solicitan información sobre el estatus de las personas en relación con el VIH/SIDA, ni ejercen ninguna discriminación al respecto.

 

VER CONVOCATORIA AQUÍ

MAS OFERTAS DE TRABAJO AQUI

[ad_2]

Source link