Coventry University becas para pregrado y postgrado en Reino Unido, 2016

[ad_1]

la Universidad de Coventry está ofreciendo Decano académico beca para cursar el programa de postgrado y pregrado. Estas becas están disponibles para el Reino Unido, EU e internacional estudiantes autofinanciados.

la Coventry University ofrece modernos educativos y entornos de investigación que permitirán a los estudiantes e investigadores para enfrentar los retos actuales y a centrarse en el conocimiento como un principio motor para el desarrollo.

Coventry University lidera Universidad de Reino Unido, que ocupa el puesto 15 entre las universidades de Reino Unido. Coventry University es la Universidad superior de satisfacción del estudiante.

los solicitantes están obligados a demostrar que tienen el nivel adecuado de competencia de idioma inglés para estudiar en la

UK

beca puede tomarse en la UK

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: los solicitantes deben tener al menos 2:1, equivalente o superior.

inglés requisitos: para pregrado: IELTS 7.0 o superior se requiere y para postgrados: IELTS 7.0 o superior (para los no alumnos) se requiere.

nacionalidad: Reino Unido, EU e internacional estudiantes autofinanciados son elegibles para solicitar becas de tesis.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas para los solicitantes para programas de postgrado a tiempo completo.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de pregrado y postgrado.

¿cómo es la beca?: un total de dos premios están disponibles en un valor de hasta £3000.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden a los solicitantes poder optar a estas becas:

¿cómo aplicar a esta beca?: aplicaciones deben enviarse por correo electrónico y también por correo.

Fecha límite para obtener la beca: Para ser considerado para un Decano académico beca por favor completar los siguientes formularios de solicitud y regresar 25 de julio de 2016. Si se tiene éxito se le notificará en tiempo oportuno.

[ad_2]

Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *