DUNKIN DONUTS Abre Convocatoria Para Trabajar A Nivel Nacional

DUNKIN DONUTS Abre Convocatoria Para Trabajar A Nivel Nacional

28 octubre, 2016 2 Por Niyireth Campos

Miguel Merino, presidente de la cadena, dice que, sin sus 1.200 empleados, la marca no tendría una historia tan exitosa de 30 años en Colombia. Sostiene que el sentido del servicio es otra fortaleza de la cadena, que en el 2013 ampliará su oferta de productos.

Lo primero es que, más allá de vender donas, café o helados, nosotros vendemos emociones, nosotros vendemos servicio, nosotros vendemos alegría a los niños, que se sienten como Alicia en el país de las maravillas cuando entran a una tienda.

Ciudades:Bogotá D.C. – Bogotá
Importante compañía del sector alimentos requiere profesional en areas administrativas con experiencia en administración de punto de ventas preferiblemente en el sector alimentos (No excluyente del proceso). Debe tener manejo de: inventarios, personal, caja, atención y servicio al cliente, programación de horarios y liquidación de nomina. Su experiencia debe ser mínima de 2 años. Dentro de sus competencias y habilidades deberá poseer: Manejo de Personal, habilidad matemática, trabajo en equipo, planeacion, organización, y liderazgo. Deberá tener disponibilidad para laborar de Lunes a sábado y Domingo cada 15 días.

AUXILIAR DE VENTAS!
Ciudades:Bogotá D.C. – Bogotá
Dunkin Donuts y Baskins Robbins buscan personas para trabajar como auxiliares de venta. Si son estudiantes que estudien de noche o por la mañana.
 
DESPACHADOR
Ciudades:Bogotá D.C. – Bogotá
Importante empresa del sector de alimentos (DONUCOL S.A./DUNKIN DONUTS) requiere personal para el cargo de despachador, preferiblemente con experiencia y conocimientos en distribución, empaque, manejo de rutas, entre otros. Entre sus funciones se encuentran envió y recepción del producto de la compañía, organización de bodega y colaborar con las funciones otorgadas por el jefe de área. Se debe tener disponibilidad para trabajar de domingo a domingo en turnos rotativos de 8 horas.
PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUI
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLIC AQUI