Ecopetrol ofrece más de 500 empleos para diferentes profesionales a nivel nacional

Ecopetrol ofrece más de 500 empleos para diferentes profesionales a nivel nacional

24 agosto, 2018 5 Por Niyireth Campos

Si usted está en la búsqueda de empleo, debe saber que la compañía Ecopetrol anunció que está en la búsqueda de profesionales que quieran entrar a hacer parte de la organización.

Buscando Empleo? Ecopetrol está en la búsqueda de profesionales para fortalecer su producción para lo que queda del 2018.

Ecopetrol necesita personal con experiencia en petrofísica, geofísica, geología, ingeniería de yacimientos, producción, confiabilidad, perforación, completamiento, digital, HSE, company man y proyectos de Oil & Gas, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

La oferta, según el boletín, realizará entrevistas en Bogotá y otras ciudades del continente como Buenos Aires (Argentina), Ciudad de México y Houston (EE. UU.)

Resultado de imagen para ecopetrol

Si usted está interesado en participar en alguna de las ofertas laborales de Ecopetrol, le recomendamos tener en cuenta:

  • Cualquier información que usted diligencie en nuestro portal de ofertas laborales, debe ser veraz, completa y clara. En el caso de que la información proporcionada resultará inexacta, incompleta o engañosa, esto ocasionará el rechazo de su postulación.

 

  • El diligenciamiento de la información personal en nuestro portal de ofertas laborales es voluntaria. Sin embargo, si usted no proporciona toda la información solicitada a través del formulario de hoja de vida nos imposibilita el análisis de su perfil y la continuidad a la siguiente fase del proceso.
  • Una vez usted envié su postulación, nuestro portal de ofertas laborales no aceptará modificaciones o adiciones, por ello, es importante que previamente se asegure que el formulario de hoja de vida cuente con toda la información solicitada. Los campos que usted cambie o agregue en el formulario de hoja de vida, solo se reflejarán en la aplicación a una nueva oferta.
  • De acuerdo con los lineamientos establecidos por Ecopetrol S.A, el análisis del cumplimiento de su perfil frente a la oferta a la cual usted desea postularse se realizará únicamente considerando la información diligenciada en el formulario de hoja de vida de nuestro portal. Por ello, cualquier documento adicional que usted adjunte, no reemplazará dicho formulario.
  • Las ofertas laborales de Ecopetrol S.A tienen una vigencia de 5 días calendario y cierran a las 11:00 p.m., por esto es importante que usted realice su postulación en este periodo de tiempo ya que después no podrá acceder a la oferta. (La vigencia podrá variar para Convocatoria Laborales masivas).

Resultado de imagen para ecopetrol

  • En Ecopetrol S.A se encuentran habilitados los siguientes canales receptores de la Oficina de Ética y Cumplimiento, a los cuales lo invitamos a acudir en el evento que su propósito sea elevar una denuncia relacionada con posibles situaciones que le resten objetividad a los procesos de selección de personal: Línea internacional (prefijo internacional sin costo) 01800 9121013 – Línea nacional en Bogotá 234 3900.

Para conocer las oportunidades laborales vigentes o registrar su hoja de vida, Clic Aquí

También Te Puede Interesar Esta Oferta Clic Aquí