Efecty Requiere Contratar Personal A Nivel Nacional

En Efecty el talento humano es nuestra fortaleza, es sinónimo de aprendizaje continuo, oportunidad de desarrollo, crecimiento y progreso.

Efecty se siente orgulloso de contribuir a la generación de empleos apoyando el desarrollo de nuestro país, te invitamos a que hagas parte de una cultura basada en los valores de confianza, servicio, respeto y responsabilidad.

Somos especialistas en Recaudo, Pago y Giro a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el mercado. Contamos con una red de más de 7.500 Puntos de atención al público Efecty ubicados en 1.060 municipios a nivel nacional. Gracias a nuestra cobertura, ofrecemos a nuestros clientes Puntos de Servicio cercanos, en los cuales pueden realizar sus operaciones de manera ágil y segura. Somos reconocidos como una compañía pionera en el mercado de Giros con solidez, trayectoria y tecnología IN HOUSE que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes.

Con un modelo empresarial propio, somos especialistas en Recaudo, Pago y Giro de Dinero, a través de nuestra red de puntos de servicio, aportando así al desarrollo del país, a la generación del empleo, riqueza y transformación social; sobrepasando las expectativas de orgullo y valor de nuestros colaboradores y accionistas.

Contribuir a la construcción de un mundo de fácil acceso a los servicios de Recaudo, Pago y Giro de Dinero.

 PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLIC AQUÍ
Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *