Empresa adoradora de becas pregrado de talabartería, de sillas en City University London, Reino Unido

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

City University de Londres es una universidad global comprometido con la excelencia académica, centrada en los negocios y las profesiones y situado en el corazón de Londres. Una Universidad está orgullosa de la calidad de su educación, la investigación y la empresa y se sitúa en el 2% de las universidades en el mundo.

los solicitantes cuya lengua materna no sea el inglés deben han logrado al menos 6.5 en IELTS o un equivalente reconocido.

beca puede tomarse en la UK

nacionalidad: los estudiantes de nuevo inicio/Reino Unido son elegibles para aplicar a estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas están disponibles para perseguir a cualquiera de los temas ofrecidos por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de programas de pregrado.

¿cómo es la beca?: hay cuatro becas a otorgarse en 2016/17 digno de £1.000.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: los solicitantes en los siguientes cursos de enfermería, partería, radiografía y discurso y terapia del lenguaje deberán presentar una fotocopia de su completo NHS becas derecho carta 2016/17. El modo de aplicación es en línea.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: Debe presentarse el formulario de solicitud en línea en/antes de 25 de noviembre de 2016.

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *