EPM abre convocatoria para contratar técnicos y tecnólogos en diferentes áreas

EPM abre convocatoria para contratar técnicos y tecnólogos en diferentes áreas

Según publicó EPM en su página institucional, en el momento se encuentra abierta una convocatoria para contratar Tecnicos/tecnólogos/as en diferentes áreas, entre ellas:

Administración de Empresas, Administración Comercial, Administracion de Negocios, Administracion y Gestión de Empresas, Administracion y Mercadotecnia, Análisis de Mercados, Atención al Cliente, Gestión Comercial, Gestión Empresarial, Marketing Internacional, Mercadeo Empresarial, Mercadeo y Estrategias Comerciales, Mercadeo y Publicidad, Mercadeo, Publicidad y Ventas, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Procesos Comerciales, construcción, obras civiles, agua potable y saneamiento básico, saneamiento ambiental; en sistemas, sistemas informáticos, en gestión de sistemas en análisis y diseño de sistemas y computación, tecnología en análisis de sistemas y programación de computadores; entre otros.

Las personas que interesadas en participar deben ingresar a la página de EMP y leer los requisitos y perfiles solicitados en cada convocatoria.

EPM es una empresa de servicios públicos domiciliarios que tiene una historia para contar, con cifras y hechos de una responsabilidad social y ambiental que le da sentido a su origen, a su desarrollo y a su estrategia de negocios.

En su primera etapa, EPM sólo atendió a los habitantes de Medellín, la ciudad donde inició sus actividades en 1955. Desde entonces ha alcanzado un alto desarrollo que la sitúa a la vanguardia del sector de los servicios públicos en Colombia.

Organizada bajo la figura de “empresa industrial y comercial del Estado”, de propiedad del Municipio de Medellín, EPM imprime los más altos estándares internacionales de calidad a los servicios que presta: energía eléctrica, gas por red, agua y saneamiento.
Experiencia, fortaleza financiera, transparencia y capacidad técnica, son los principales rasgos que identifican a esta organización, cuyo enfoque principal es su responsabilidad social y ambiental.
EPM llega a 123 municipios de Antioquia. En Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá atiende a 3.6 millones de habitantes.

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLIC AQUÍ

 

Advertisement

Un comentario sobre “EPM abre convocatoria para contratar técnicos y tecnólogos en diferentes áreas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *