Gobierno turco becas posgrado para estudiantes internacionales en Turquía, 2017

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Los solicitantes de

están dirigidos a candidatos de todo el mundo que quieren estudiar en Turquía sólo en el nivel de postgrado y doctorado. Los estudiantes de

internacional de

en Turquía, así como la naturaleza única de una educación de calidad, satisfacen una historia arraigada y un rico medio de cultivo así como el carácter hospitalario de las personas y el valor histórico y las condiciones de vida económica, Turquía es una de las mejores opciones para la formación.

candidatos están obligados a cumplir con las cualidades (GRE, GMAT, TOEFL, DELF, YDS, cervezas, etc.) establecidas por las universidades y departamentos que pueden ser seleccionadas a través del sistema de aplicación. No se considerarán candidatos que no tienen los documentos requeridos para la beca.

beca puede tomarse en Turkiye

requisito de admisión de Universidad de

requisitos de ingreso: los candidatos que se aplican para becas de Turquía deben ser capaces de graduarse al final del curso o egresado de un programa de nivel inferior según la beca nivel aplicado (p. ej. programa de doctorado, programa de pregrado de postgrado).

inglés requisitos: los candidatos están obligados a cumplir con las cualidades (GRE, GMAT, TOEFL, DELF, YDS, cervezas, etc.) establecidas por las universidades y departamentos que pueden ser seleccionadas a través del sistema de aplicación. No se considerarán candidatos que no tienen los documentos requeridos para la beca.

nacionalidad: son elegibles para aplicar a estas becas los estudiantes de todo el mundo.

¿cuál es el objeto de estudio?: Turco gobierno postgrado becas se otorgan en todas las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: Turco gobierno postgrado becas están disponibles para seguir la maestría y el doctorado en Türkiye.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los aspirantes a ser candidatos a la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: sólo se aceptarán solicitudes a través del sistema de aplicación en el sitio web www.turkiyeburslari.gov.tr, donde los candidatos se complete la información y subir sus documentos como solicitados. No existen instituciones o personas autorizadas para realizar aplicaciones para becas Türkiye en nombre de los candidatos; todos los candidatos deben solicitar en persona.

Fecha límite para obtener la beca: Se aceptarán solicitudes desde el 16 de enero de 2017, a través de 17 de febrero de 2017.

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *