GRAN CONVOCATORIA 21.342 VACANTES a Nivel Nacional — Ministerio de Educación

GRAN CONVOCATORIA 21.342 VACANTES a Nivel Nacional — Ministerio de Educación

22 agosto, 2016 0 Por peter45

[ad_1]

En esta oportunidad los 21.342 vacantes estarán distribuidos en 87 regiones del país. Del total de las vacantes ofertadas, se destacan regiones como Antioquia con 2.117, Bolívar 1.061, Santander con 1.048 y la Guajira con 277, Caquetá con 1.185, Meta 1.079, Putumayo 701, Cauca 522, Arauca 396 y Norte de Santander 379, entre otros”, puntualizó Ayde Aguillon, asesora del despacho de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Con esta convocatoria se busca proveer definitivamente las plazas que hay vacantes para Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo, en las instituciones educativas oficiales de 87 territoriales certificadas que prestan sus servicios a población mayoritaria.

Los docentes de aula podrán aplicar a áreas como: Ciencias económicas y políticas, ciencias naturales física¸ química, educación ambiental, ciencias sociales, preescolar, primaria, educación artística (artes escénicas, artes plásticas, danzas, música), educación ética y valores, educación física, recreación y deportes, educación religiosa, filosofía, humanidades y lengua castellana, matemáticas y tecnología e informática, idioma extranjero inglés.

Por su parte, quienes aspiren a docentes líderes de apoyo aplicarán a cargos para el fortalecimiento de competencias científicas en ciencias naturales, ciencias sociales, inglés, educación artística (música, artes escénicas, artes plásticas, Danzas), Educación Física, Matemáticas, Lenguaje y Biblioteca Escolar y Educación Inicial. La convocatoria también oferta vacantes para Docente Orientador, Coordinador, Director Rural y Rector.

A partir del 5 de agosto de 2016 consulte la OPEC y desde el 16 de agosto adquiera los derechos de participación – Convocatorias No. 339 a 425 de 2016 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo.
El pago de los Derechos de Participación (antes PIN) e Inscripción se realizarán a partir del día 16 y hasta el 30 de agosto de 2016, a través de pagos en línea “PSE” o generando el recibo en SIMO

para pago por ventanilla en cualquier sucursal del Banco Popular.

El aspirante que seleccione la opción por ventanilla en el Banco, debe tener en cuenta que éste sólo recibirá pagos hasta dos (2) días hábiles antes de vencerse el plazo para las inscripciones.

Los derechos de participación tienen un valor de $ 34.500.oo

Generar Recibo AQUÍ

Share Button

[ad_2]

Source link