Gran Convocatoria Laboral, Empresas Como: Presto,Ppc,Kfc Colombia,Ramo,Tecnopak sas,Activity Technology Ente Otas Requiere Contratar Personal Para Trabajar, Ingresa y Aplica tu hoja de vida

Son ofertas de compañías de gran reputación en Colombia, que usan Internet para búsqueda y selección de personal. al final del contenido encontraras un link para que ingrese, inscribas tu hoja de vida en las distintas vacantes que ofrecen las empresas.

Empresas como Grupo Sura, Crepes & Waffles, Presto, Olímpica, KFC, empresas de seguridad, empresas de los sectores de salud, educación y call center, entre otras, ahora usan TeRecomiendo.com para tratar de llegar y elegir al personal más adecuado, de acuerdo con sus necesidades.

Resultado de imagen para empleo

 

El portal de empleo se creó hace 2 años en el país y les ofrece a las empresas la posibilidad de encontrar el candidato idóneo para ocupar cargos que no requieren un título profesional. Según los promotores del portal, actualmente tienen en su plataforma más de 400.000 trabajadores registrados a nivel nacional y  de los sectores más importantes de la economía.

Para acceder a los servicios del portal, las empresas deben registrarse y crear las convocatorias para sus vacantes disponibles. La creación de convocatorias es ilimitada y no tiene ningún costo. La plataforma selecciona automáticamente a los candidatos que tienen el perfil más adecuado para cada convocatoria, así, la empresa ahorra tiempo en el proceso de revisión de hojas de vida.

Durante el segundo semestre de este año, TeRecomiendo.com se enfocará  en ayudar a las Pymes del país con el lanzamiento de un plan gratuito por tiempo limitado. Con este plan las empresas podrán crear sus convocatorias de forma ilimitada y tendrán acceso a la información de contacto de hasta 25 candidatos al mes sin ningún costo.

Resultado de imagen para empleo

Durante los últimos 6 meses, TeRecomiendo.com enlazó a más de 2.600 empresas en todo el país con alrededor de 8.000 trabajadores con el perfil adecuado para sus cargos operativos. Los aspirantes, por su parte, pueden aplicar a las ofertas desde la misma plataforma y con solo realizar un registro.

 

Para Realizar El Registro en la parte superior a mano derecha a un icono que dice Iniciar sesion, se le da clic y se registran como trabajador y llenan unos datos, de esta forma pueden aplicar a las vacantes.

Para Conocer Las Vacantes Disponibles Clic Aquí

También Te Puede Interesar Esta Oferta Clic Aquí

 

Advertisement

3 comentarios sobre “Gran Convocatoria Laboral, Empresas Como: Presto,Ppc,Kfc Colombia,Ramo,Tecnopak sas,Activity Technology Ente Otas Requiere Contratar Personal Para Trabajar, Ingresa y Aplica tu hoja de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *