GRAN OPORTUNIDAD CONVOCATORIA LABORAL TOTTO

GRAN OPORTUNIDAD CONVOCATORIA LABORAL TOTTO

2 enero, 2017 0 Por peter45

[ad_1]

Administrador de tienda – pf

Importante compañía multinacional requiere ADMINISTRADOR con formación académica , técnico, tecnólogo o en formación de carreras profesionales en el área administrativa (contabilidad, mercadeo o administración de empresas o afines ), con 4 años de experiencia como administrador o gerente de tienda de almacenes reconocidos de ropa, accesorios, etc. El objetivo del cargo es realizar actividades relacionadas al manejo de personal, inventarios, indicadores de gestión, cumplimiento de metas, entrega de informes y manejo de caja. Tener disponibilidad para trabajar de domingo a domingo (Con sus respectivos descansos). La COMPAÑIA OFRECE EXCELENTES INGRESOS + BENEFICIOS LABORALES Y ESTABILIDAD.

Programador de bordados
Bogotá
Reconocida multinacional de moda requiere para su equipo de trabajo estudiante mínimo de sexto semestre en Diseño Gráfico, Industrial o de Modas que se desempeñe como Programador de Bordados, debe tener conocimiento y experiencia en el manejo del Programa Wilcom y/o Tayima, conocimiento en Ilustrator y Photoshop.

Impulsadoras bogotá pf- vivir suba – engativa
Bogotá

Importante multinacional de moda requiere Hombres Y Mujeres con experiencia mínima de 6 meses en el ÁREA DE MERCADEO E IMPULSO en almacenes de ropa, accesorios, marroquinería y calzado. Debe contar con excelente presentación personal y muy buenas habilidades de servicio al cliente y de ventas. La compañía ofrece estabilidad laboral y múltiples beneficios. ***** CONDICIONES LABORALES: TIEMPO COMPLETO Lugar de trabajo: Bogotá*** Salario: mínimo legal vigente + Auxilio de transporte + Bonificación (Contrato con todas las prestaciones de ley)+ Beneficios de la compañia.

SI CUMPLE CON EL PERFIL POR FAVOR PRESENTARSE EN LA CALLE 21 # 43-45  Y PREGUNTAR POR PILI FLORIAN.

IMPORTANTE PRESENTARSE CON HOJA DE VIDA ACTUALIZADA- COPIA DE LA CÉDULA-ACTA DE GRADO- DIPLOMA DE BACHILLER.

Auxiliar de seguridad – pf
Bogotá
Importante multinacional de moda requiere bachilleres hombres, con libreta de primera y experiencia mínima de 6 meses, en el área de seguridad. No se requieren cursos de vigilancia ni manejo de armas. Debe contar con excelente presentación personal y muy buenas habilidades de servicio al cliente. La compañía ofrece estabilidad laboral y múltiples beneficios. ***** CONDICIONES LABORALES: : 8 horas diarias, con opción de horas extras, con descanso de 2 domingos en el mes *** Salario: Mínimo legal Vigente + Auxilio de transporte + Horas extras (Contrato con todas las prestaciones de ley).

Vendedores tiempo completo- pf

Importante multinacional de moda requiere ASESORE COMERCIALES, con experiencia mínima de 8 meses, en labores relacionadas en atención al cliente Y ventas en tiendas reconocidas como: almacenes de ropa, accesorios, marroquinería y calzado. Debe contar con excelente presentación personal y muy buenas habilidades de servicio al cliente.

La compañía ofrece estabilidad laboral y múltiples beneficios. ***** CONDICIONES LABORALES: Horario: 8 horas rotativas de lunes a sábados y dos domingos al mes. *** Salario: 689.455 SMLV + Prestaciones sociales + Comisiones.

Auxiliar logistico – bodega pf
Bogotá

Importante multinacional de moda requiere bachilleres hombres, con experiencia mínima de 8 meses, en gestión de bodega ( cargue y descargue de mercancía, elaboración de inventarios). Debe contar con excelente presentación personal y muy buenas habilidades de servicio al cliente. La compañía ofrece estabilidad laboral y múltiples beneficios. ***** CONDICIONES LABORALES: Horario: 8 horas diarias, con opción de horas extras, con descanso de 2 domingos en el mes *** Salario: $ 753.400 + Auxilio de transporte + Horas extras (Contrato con todas las prestaciones de ley).

Vendedor fin de semana o dominical

Importante multinacional de moda requiere hombres y mujeres, bachilleres y/o estudiantes máximo hasta 5to semestre de universidad, con horarios fijos de estudio, con experiencia mínima de 6 meses, en labores relacionadas en atención al cliente Y ventas en tiendas reconocidas como: almacenes de ropa, accesorios, marroquinería y calzado. Debe contar con excelente presentación personal y muy buenas habilidades de servicio al cliente. La compañía ofrece estabilidad laboral y múltiples beneficios. ***** CONDICIONES LABORALES: Salario: Proporcional a las horas trabajadas de acuerdo al mínimo legal vigente + Auxilio de transporte + Comisiones por venta individual (Contrato con todas las prestaciones de ley).

MAS OFERTAS DE TRABAJO AQUI

[ad_2]

Source link