GRAN OPORTUNIDAD LABORAL CON BAVARIA

[ad_1]

Somos la compañía líder de bebidas en Colombia, la operación más grande de SABMiller en Latinoamérica y uno de los contribuyentes más importantes a las utilidades de ese grupo cervecero en el mundo.

Nuestras marcas Aguila, Aguila Cero, Aguila Light, Club Colombia Dorada, Club Colombia Negra, Club Colombia Roja, Cola & Pola, Costeña, Costeñita, Grolsch, Miller Lite, Miller Genuine Draft, Peroni, Pilsen, Poker, Poker Ligera, Redd´s y Pony Malta son líderes en Colombia en sus respectivas categorías de bebidas.

El compromiso que sentimos para con nuestros amigos, los colombianos, se refleja también a través de nuestros programas de fomento del espíritu emprendedor, de apoyo a las comunidades vecinas a las operaciones y de acompañamiento a nuestros socios de valor.

Más de 4.100 colaboradores hacen parte de la Compañía de manera directa, y unas 3.500 personas más, indirectas, apoyan con esfuerzo y dedicación nuestro proyecto de ser una Compañía de clase mundial.

En Bavaria, así como escogemos los ingredientes de la más alta calidad para hacer la mejor cerveza, seleccionamos y desarrollamos la mejor gente que con su experiencia, competencias y pasión por lo que hace, contribuye a la sostenibilidad de la compañía.

La combinación de altos estándares de calidad, el mejor talento, la pasión que imprimimos a todo lo que hacemos y nuestra responsabilidad social,  hace de Bavaria  una de las mejores empresas del país y un gran lugar para trabajar donde puedes hacer realidad tus sueños.

Ser parte de Bavaria, subsidiaria de SABMiller (la segunda compañía cervecera en el mundo), en Colombia, significa tener la posibilidad de trabajar con la visión global de una multinacional, donde los retos constituyen oportunidades de desarrollo y aprendizaje. Es ser parte de una compañía refrescante, divertida y llena de buenos momentos que nos permite además conocer a Colombia, y contribuir desde aquí a construir un mundo más próspero.

Te enseñaremos como aplicar a nuestras vacantes disponibles y así tu también puedas hacer parte de nuestra gran empresa y seas uno mas de nuestros colaboradores y empieces hacer una gran carrera con nosotros. Deber hacer click sobre el botón rojo que esta a continuación para comenzar con el proceso.

Bavaria comparte tus sueños: Ingresa tu perfil, busca nuevas oportunidades y forma parte de nuestro grupo de trabajo:

MAS OFERTAS DE TRABAJO AQUI

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *