¡Hay ofertas de empleo en Arturo Calle Para Bachilleres! Vea requisitos de la convocatoria Aqui

 

Tu Puedes Ser Parte De Nuestro Gran Talento Humano, El proceso de selección está abierto y los candidatos deben ser mayores de edad.

El proceso de selección está abierto y los candidatos deben ser mayores de edad.

La compañía Arturo Calle  hará la contratación por obra o labor y las personas que queden seleccionadas deben tener tiempo disponible.

Resultado de imagen para arturo calle

Según Cívico, Arturo Calle busca empleados, pero para la época navideña. Los cargos disponibles son de asesoría al cliente y mantenimiento de las tiendas de la compañía.

Otro requisito que estableció la empresa es que los aspirantes sean bachilleres.

Quienes quieran participar en la convocatoria deben dirigirse a la oficina principal de Arturo Calle en Bogotá los días lunes  11, miércoles 13, lunes 18 y miércoles 21 de septiembre, a las 9 a.m.

“Como lo ha hecho durante 5 décadas, Arturo Calle reafirma su compromiso con Colombia a través de la generación de empleos y la oferta de productos y servicios excepcionales que acompañan al público masculino en cada etapa de su vida”, dijo en su momento el empresario de la industria textil colombiana.

ARTURO CALLE hace parte del negocio exclusivo de la confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios para hombre, con estándares de calidad, precios justos y excelente servicio. Es una organización que contribuye con el desarrollo del país y el bienestar social, en la que puedes confiar y crecer. Queremos vincular Talento Humano comprometido y capacitado.

RTURO CALLE estimula y promueve el aprendizaje, por eso somos una organización que aprende e innova en forma permanente.

En ARTURO CALLE puedes desarrollarte a través de nuestros programas de formación continua, con créditos educativos para pregrado y postgrado donde nos preparamos para el presente y para el futuro y de esta manera estar listos para los nuevos retos.

A través del Plan de carrera, el trabajador es el primero en acceder a las posiciones vacantes dentro de la Compañía y hacer un recorrido en ascenso dentro de la organización.

Resultado de imagen para arturo calle

En ARTURO CALLE trabajamos con seguridad y con entusiasmo, a través de nuestros programas de Bienestar, Comunicaciones, Salud, Seguridad y Medio Ambiente, donde apoyamos el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores y de sus familias, para que trabajes en una empresa integral.

Para Acceder A Mas Vacantes a Nivel Nacional Clic Aquí

Si Quieres Tener Tu Propia Vivienda Conoce Aqui Los Requisitos

Advertisement

3 comentarios sobre “¡Hay ofertas de empleo en Arturo Calle Para Bachilleres! Vea requisitos de la convocatoria Aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *