IBM ESTÁ CONTRATANDO ESTUDIANTES Y PROFESIONALES CON EXPERIENCIA A NIVEL NACIONAL

IBM ESTÁ CONTRATANDO ESTUDIANTES Y PROFESIONALES CON EXPERIENCIA A NIVEL NACIONAL

25 enero, 2017 0 Por peter45

[ad_1]

Encuentra a los más creativos, mejores y experimentados profesionales, trabajando en equipo para resolver los problemas que la vida moderna nos reta a enfrentar. Colabora con personas que trabajan en un ambiente que abarca las diferencias individuales y que además recompensa y reconoce tu mejor trabajo. Profundiza tus conocimientos y comparte con personas excepcionales alrederor del mundo, las cuales impulsarán tu carrera personal y profesional de por vida.

Innova: En IBM tendrás un sinfín de posibilidades y serás parte de nuevos e innovadores enfoques de la tecnología, tales como análisis de datos, computación en la nube, redes sociales, móviles y más.

Sé tu mismo: Si eres estudiante, recién graduado o un profesional con experiencia, IBM es el lugar ideal para ti. Aquí podrás ganar y perfeccionar tu experiencia, utilizar tus conocimientos previos o reinventarte; sin necesidad de salir de la empresa.

Vivimos en una época de cambios y oportunidades increíbles. Los datos y la tecnología están transformando las industrias, empresas e incluso el lugar de trabajo a través de la creación de profesiones que no existían antes del surgimiento del análisis de datos, computación en nube, redes sociales y móviles. IBM es líder en esta transformación global y es el lugar adecuado para iniciar tu carrera profesional, o incluso desarrollar nuevas habilidades para hacer frente a los desafíos de esta nueva era. En IBM podrás colaborar con gente extraordinaria en un entorno creativo para construir un mundo mejor. Unete a nosotros y descubre lo que puedes  lograr con los recursos y la innovación de hoy en día.

Haz click en el botón rojo que viene a contuinuacion, despues ingresa el pais (Colombia) y encuentra las vacantes disponibles.

 

INFORMACION SOBRE VACANTES Y/O ENVIAR HOJA DE VIDA

MAS OFERTAS DE TRABAJO AQUI

[ad_2]

Source link