IELTS becas para estudiantes de Bangladesh, 2016-2017

[ad_1]

British Council ofrece IELTS becas para los estudiantes de Bangladesh. Estas becas están disponibles para el estudio de pregrado o postgrado en el extranjero en 2016/17.

el programa pretende apoyar a más estudiantes de Bangladesh para acceder a una experiencia de educación internacional.

el British Council es una organización británica especializada en oportunidades culturales y educativas internacionales. Trabaja en más de 100 países: promover un conocimiento más amplio del Reino Unido y de la lengua inglesa; fomentar la cooperación cultural, científica, tecnológica y educativa con el Reino Unido; y cambiando vidas de las personas a través del acceso a la sociedad, habilidades, calificaciones, cultura y Educación de UK.

sólo los candidatos que han tomado un IELTS con un centro de examen de Consejo Británico en Bangladesh después de 01 de abril de 2016 y han obtenido una puntuación total de IELTS de 6.0 será elegibles para aplicar.

beca pueden tomarse en

en el extranjero requisito de requisito de admisión de Universidad de

entrada: solicitante debe tener la intención de estudiar pregrado o postgrado en el extranjero en 2016/17. Requisito de prueba de

de

: los solicitantes deben tomar un examen IELTS en un requisito de idioma inglés británico Consejo centro de prueba de Bangladesh

: sólo los candidatos que han tomado un IELTS con un centro de examen de Consejo Británico en Bangladesh después de 01 de abril de 2016 y han obtenido una puntuación total de IELTS de 6.0 será elegibles para aplicar.

nacionalidad: ciudadanos de Bangladesh pueden solicitar las becas IELTS.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de una licenciatura o postgrado.

¿cómo es la beca?: cinco becas se otorgarán BDT 300.000 cada uno. Becas se destinan como uno para las instituciones en Australia, Estados Unidos, UK y todos los países incluidos estos tres.

criterios para ser elegible:

¿cómo aplicar a esta beca?:

encontrar el formulario de solicitud en: vista de forma

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite para solicitudes es el 01 de diciembre de 2016.

[ad_2]

Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *