Instituto de becas de Master de estudios de transporte para estudiantes internacionales en la Universidad de Leeds en Reino Unido, 2017

12 diciembre, 2016 0 Por peter45

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

el Instituto de estudios de transporte es un Departamento Académico independiente de la Universidad de Leeds y parte de la Facultad de medio ambiente. Propósito principal del Instituto es para avanzar en la comprensión de la actividad de transporte, las operaciones y el uso y desarrollo de habilidades y mejores prácticas entre los profesionales del transporte y los tomadores de decisiones. Misión del

el Instituto es ‘para avanzar en la comprensión de la actividad de transporte, las operaciones y el uso y desarrollo de habilidades y mejores prácticas entre los profesionales del transporte y los tomadores de decisiones.’

candidatos deben tener el IELTS (International English Language Testing System) 6.5 puntuación con no menos de 6.0 en cada habilidad de componente.

beca

se puede tomar en el

de

de UK un) los solicitantes deben mantener o esperar obtener una licenciatura equivalente a un UK primera clase o superior segunda clase honores.

b) los solicitantes deben tener una oferta (condicional o incondicional) de un lugar académico para un SU Máster para el curso académico comienza en septiembre de 2017.

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: los solicitantes deben mantener o esperar obtener una licenciatura equivalente a un UK primera clase o superior segunda clase honores.

inglés requisitos: requisito idioma inglés: requisitos mínimos aceptables incluyen:

un) completo y presentar el formulario de solicitud de beca correspondiente, para incluir:

i) una declaración de hasta 500 palabras que detalla cómo y por qué permitiría que una maestría de SU solicitante hacer una diferencia al transporte (por ejemplo en su país) y específicamente para abordar un problema o asunto;

ii) evidencia de la capacidad excepcional del solicitante, logro y potencial;

iii) un resumen de las aspiraciones de la carrera del solicitante.

iv) detalles de su situación financiera, incluyendo los fondos existentes que están disponibles para ellos, aplicaciones de beca donde el resultado es conocido o esperado y otras fuentes de financiación.

b) proporcionar una declaración de apoyo de un árbitro

[el árbitro de la beca debe ser adicional a los evaluadores académicos].

nacionalidad: UK/EU, los estudiantes internacionales son elegibles para estas becas ITS.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas por el Instituto para estudios de transporte (ITS).

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de Máster a tiempo completo (MSC).

¿cómo es la beca?: las becas proporcionan una exención parcial para el 2017-18 curso (equivalente al valor de £8875 para estudiantes internacionales y £2000 o £3500 o para los estudiantes de la UE y Reino Unido).

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: aplicar para los solicitantes de beca deberán:

encontrar el formulario de solicitud en: vista de forma

Fecha límite para obtener la beca: Se recomienda la aplicación temprana y la fecha límite para la aplicación en su totalidad es 22 de junio de 2017.

[ad_2]

Source link