Internacionales becas presidenciales de la Universidad de Maine en Estados Unidos, 2017-2018

27 septiembre, 2016 0 Por peter45

[ad_1]

la Universidad de Maine es una Universidad de investigación pública localizada en Orono, Maine, Estados Unidos. La Universidad fue fundada en 1865 como una Universidad de concesión de tierra y es la Universidad del buque insignia del sistema de la Universidad de Maine.

los solicitantes están obligados a presentar un dominio del idioma: TOEFL: puntaje mínimo de 79 (iBT) o 550 (iTP), institución código 3916 y IELTS: puntaje mínimo de 6.5.

los solicitantes de países de habla no inglesa debe presentar prueba de su competencia en inglés. Existen dos pruebas importantes para este propósito, la prueba de inglés como un idioma extranjero (TOEFL) y pruebas del internacional inglés lengua prueba sistema (IELTS).

beca puede tomarse en el requisito de entrada USA

requisito de admisión de Universidad de

: los estudiantes deben mantener matrícula a tiempo completo y un acumulado promedio (índice académico) de al menos 3.00 en orden para la beca a renovarse. Requisito de la prueba de

: Universidad requiere resultados del Graduate Record Examination (GRE). No tienen un puntaje mínimo fijo para el ingreso, sin embargo, las puntuaciones medias de GRE Verbal = 162; Cuantitativa = 159. Requisito de idioma Inglés de

: todos los solicitantes deben presentar un nivel de idioma:

nacionalidad: los estudiantes internacionales pueden solicitar estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de la licenciatura.

¿cómo es la beca?: cada beca está valorado en $25.000 por año académico. Para los estudiantes que reciben la tasa de matrícula de residente canadiense de licenciatura, la beca se va prorrateada a $15.000.

criterios para ser elegibles: las becas son principalmente limitadas a primera vez, busca de grado, pregrados extranjeros que califican para la visa de estudiante F-1 o J-1. Los destinatarios del Premio deberá mantener su condición de estudiantes de tiempo completo en la Universidad de Maine. Para los estudiantes que reciben la tasa de matrícula de residente canadiense de licenciatura, la beca se va prorrateada a $15.000.

¿cómo aplicar a esta beca?: para ser considerado para la beca presidencial internacional, los solicitantes deben completar una solicitud de admisión de la Universidad de Maine y presentar una solicitud de solicitud de beca presidencial internacional el 1 de febrero de cada año para el inicio de un semestre de otoño.

Fecha límite para obtener la beca: Para ser considerado, los solicitantes deben tener una solicitud de la Universidad de Maine y una solicitud de beca presidencial internacional archivo por 1 de febrero.

[ad_2]

Source link