La UNICEF Ofrece Vacantes a Nivel Nacional

La Oficina de UNICEF en Colombia comunica la apertura de la convocatoria para el cargo de Asistentes de Programas.

UNICEF en Colombia busca contribuir a que los niños, las niñas y los adolescentes colombianos puedan vivir en un país donde el Estado y la sociedad garanticen la materialización de sus derechos, la inclusión social y la no violencia en el marco de la legislación nacional, los instrumentos de derechos humanos .

En prevención del reclutamiento de niñas, niños y adolescentes por parte de los grupos armados ilegales, contribuimos con:

  • Fortalecimiento de entornos protectores para la prevención de todo tipo de violencias, con procesos locales y de alcance nacional, permitiendo que los niños, niñas y adolescentes adquieran y desarrollen habilidades para que construyan proyectos de vida alejados de los grupos armados ilegales y de violencia armada organizada, a partir de expresiones artísticas, culturales, deportivas y de comunicaciones.
  • Fortalecimiento institucional para la construcción e implementación de planes locales de acción para la prevención del reclutamiento,
  • Apoyo a la política nacional de acción integral contra minas antipersonal y municiones sin explotar y continuación de la estrategia de Educación en el Riesgo de Minas Antipersonal, Municiones sin Explotar y Artefactos Explosivos Improvisados.
  • Continuación de las estrategias de Prevención de Explotación Sexual Comercial de niñas, niños y adolescentes en turismo.
  • Revisión de la estrategia de Género con el objetivo de equilibrar el ámbito de actuación de las niñas y las mujeres asegurándose de que todos, niños y niñas, tengan las mismas oportunidades para desarrollar sus talentos.

La Oficina de UNICEF en Colombia comunica la apertura de la convocatoria para el cargo de Asistente de Programas (GS5) La convocatoria estará publicada hasta el 27 de Enero del 2017. Interesados, favor ingresar al siguiente link, en el cual encontrará toda la información sobre la vacante y cómo aplicar: https://www.unicef.org/about/employ/?job=502386 “Naciones Unidas está comprometidad.

El titular trabaja bajo la supervisión directa del gerente de portafolio en nombre de la directora de País, el Jefe de la oficina es responsable de: (Ver términos de referencia adjuntos.

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUÍ

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLIC AQUI
Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *