La Universidad Nacional De Colombia Ofrece Cursos Gratuitos

La Universidad Nacional de Colombia es una universidad pública y autónoma de orden nacional colombiana. Su campus insignia, el más grande de Colombia con diecisiete edificios declarados monumento nacional, está ubicado en la ciudad de Bogotá, contando además con sedes en varias ciudades del país.  De acuerdo con la más reciente clasificación de la consultora británica Quacquarelli Symonds (QS) 2014, la Universidad Nacional es la institución de educación superior de Colombia que cuenta con la mayor calidad en los campos de estudio que ofrece. Está dentro de las mejores 200 universidades el mundo en los programas de Lenguas Modernas, Agricultura, Ingeniería Forestal y Estadística.

Esta Universidad, abre sus puertas al conocimiento de más alto nivel para mujeres y hombres del mundo con sus Cursos Virtuales, Gratuitos y de gran variedad.  También es posible descargar documentos y contenidos de cada curso. Una gran Oportunidad.

La Dirección nacional de innovación académico de la universidad nacional se a encargado de desarrollar desde hace 10 años una fuente de trabajo en lo que respecta a la organización y registro de las actividades académica de los profesores de la universidad para que estén a disposición de otros usuarios.

Esta labor se enmarco en un proyecto de largo aliento que a sido denominado como Recursos Educativos, Digitales o De Red que tal como se menciono son un grupo de contenidos que se han ido colgando en la red de acuerdo a los dispuesto por los investigadores o profesores.

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUI

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *