Lanzan convocatoria de empleo en varias ciudades de Colombia: ¡Trabajo sí hay!

Lanzan convocatoria de empleo en varias ciudades de Colombia: ¡Trabajo sí hay!

13 abril, 2018 1 Por Niyireth Campos

Gran Convocatoria, Oferta De Trabajo En Toda Colombia

Las ofertas, en su mayoría, no exigen que el aspirante tenga un título universitario. Buena parte de los cargos son para personas que quieran trabajar en el área administrativa, pero también en áreas comerciales e industriales.

Las convocatorias fueron publicadas por el sitio de búsquedas de empleo Terecomiendo.com y no se limitan a Bogotá. Si quiere ampliar las ofertas, solo debe hacer click en el enlace que sea de su interés.

Resultado de imagen para empleo a nivel nacional

Estas son las vacantes:

Son más de 200 empresas buscando trabajadores en varias partes de este departamento. Las mejores oportunidades están en áreas administrativas, comerciales, alimentos, call center, industriales y más.

Si su fuerte son las ventas, la tecnología, el área industrial, esta es su oportunidad de encontrar empleo.

Son más de 1.000 vacantes en Bogotá con algunas de las empresas más importantes del país en sectores tecnológicos, logísticos, de transporte, alimentos y muchos más.

Reconocidas empresas buscan talentos como el suyo en el departamento de Bolívar. Vea las vacantes e identifique cuál le puede servir.

Son más de 100 vacantes para trabajar con reconocida una empresa multinacional de alimentos. ¡Postúlese ya!

Varias empresas se encuentran en la búsqueda de personal en todo el departamento.

Importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de talentos comerciales como el suyo. ¡Es su oportunidad de encontrar empleo!

Si, así es, también hay convocatorias para encontrar empleo en el departamento de Casanare. Hay vacantes para área administrativa y de ventas.

Algunas de las empresas mayor posicionadas en el mercado buscan personal en ese departamento. La convocatoria termina este fin de semana.

Una de las empresas más importantes del país se encuentra en la búsqueda de personas para trabajos de domicilio. ¡Postúlese ya!

Reconocidas empresas buscan talentos como el suyo en ese departamento.

Algunas de las empresas mayor posicionadas en el mercado buscan talentos como el suyo. Postúlese ingresando al enlace.

Resultado de imagen para buscando empleo

Y estos son otros departamentos y ciudades en los que hay oportunidades de trabajo, Ingresa dando clic sobre la vacante para mas información.

Para Mas Información Clic Aquí

 Si están Interesado  Conocer el valor del subsidio de las ajas de compensación familiar Clic Aquí

COMENTARIOS