Maestro de la beca de matrícula internacional de industrias creativas (MCI) en Australia, 2017

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Estos cursos han sido diseñados para reflejar la combinación de habilidades que están en demanda, y que requieren la industria y las comunidades en orden a impulsar la innovación social y cultural.

la Universidad de Newcastle, informalmente conocido como Newcastle University, una universidad pública australiana fundada en 1965, tiene su campus principal en Callaghan, un suburbio de Newcastle, Nueva Gales del sur.

los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

disciplina

áreas incluyen pero no limitadas a:

beca

se puede tomar en Australia

admisión a la maestría de las industrias creativas se basará en una licenciatura completa en un área de disciplina * con 1 año de experiencia de trabajo pertinente u honores de licenciatura o diplomado o diplomado en un área de disciplina * con un mínimo de 5 años de experiencia profesional relevante. Evidencia de experiencia laboral relevante debe ser detallado a través de un comunicado de servicio y o cartera. Admisión a este programa está disponible para los estudiantes australianos, residentes y estudiantes internacionales.

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: los solicitantes deben tener su título anterior.

inglés requisitos: los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

nacionalidad: australiano estudiantes, residentes y alumnos internacionales son elegibles para aplicar a este programa de becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: los estudiantes completarán estudios relacionados con el desarrollo, realización y presentación de proyectos innovadores. También pueden seleccionar los estudiantes de cursos de especialización dirigido en:

el necesario nivel del curso: Beca está disponible para continuar el programa de maestría.

¿cómo es la beca?: alto rendimiento de los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de solicitar una beca en el Master de las industrias creativas. La beca cubrirá el costo de la matrícula por un año a tiempo completo del programa.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: el modo de aplicación es en línea.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca:  Beca fecha límite es el 13 de febrero de 2017.

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *