MinComercio ofrece 186 becas para los estudiantes más sobresalientes del 2016

MinComercio ofrece 186 becas para los estudiantes más sobresalientes del 2016

3 octubre, 2016 1 Por Niyireth Campos

Becas para Estudiantes Sobresalientes del 2016

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, anunció este martes $4.500 millones para el programa de becas en carreras de turismo que beneficiará a los mejores 186 alumnos de la Red de Colegios Amigos del Turismo (CAT). Según la alta funcionaria, un total de 186 becas serán otorgadas a los mejores estudiantes de 2016 que se beneficiarán de esta estrategia.

Los alumnos que recibirán este apoyo, serán aquellos que obtengan el mejor puntaje en las pruebas “Saber 11” y quieran realizar estudios superiores en turismo o que sean afines en cualquiera de los niveles técnico, tecnológico o profesional.

“Es importante dar a conocer el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para esta red. Hoy amanecemos con una nueva Colombia, una Colombia en paz que tiene que crecer para el futuro de nuestros hijos, en convivencia y apoyo mutuo, principalmente con una formación que permita al país aprovechar los beneficios que trae al sector la reconciliación”, destacó la titular de esa cartera, María Claudia Lacouture.

De esta forma se busca sacar provecho del  potencial del recurso humano, regional y nacional en el posconflicto, sostuvo la Ministra, al precisar que de esa inversión se otorgaron $30 millones para dotar a 114 bibliotecas con libros enfocados en temas de turismo. Este año ingresaron al esquema  72 instituciones a las que se les brindará ese respaldo.

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLICK AQUI

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLICK AQUI