Mujeres de Pakistán beca en Universidad de Warwick en Reino Unido, 2017

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Warwick tiene un premio a mujer LLM los solicitantes que sean nacionales de residentes en Pakistán.

la Universidad de Warwick es una Universidad de investigación pública en Coventry, Inglaterra. Fue fundada en 1965 como parte de una iniciativa del gobierno para ampliar el acceso a la educación superior.

los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

beca puede tomarse en la

requisito de admisión de Universidad de

Inglés idioma requisito para Reino Unido: Si la primera lengua del candidato no es el inglés, se espera que obtener uno de los siguientes requisitos de idioma inglés reconocidos

nacionalidad: los solicitantes de las mujeres de Pakistán pueden aplicar para esta beca.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden en el ámbito del derecho.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de programa LLM.

¿cómo es la beca?: el premio cubrirá el 50% de la matrícula.

criterios para ser elegible: Si solicita uno de Júnior, Universidad normalmente esperaría estudiante que por lo menos una licenciatura superior de segunda clase en la ley o su equivalente de su país de origen.

¿cómo aplicar a esta beca?: para aplicar, por favor envía por correo electrónico una instrucción de aplicación (máximo 500 palabras) s.e.prestleton en warwick.ac.uk exponiendo las razones por qué estudiante sienten que merecen el premio, junto con su identificación nombre y estudiante. Los solicitantes seleccionados serán notificados a finales de mayo.

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 31 de marzo de 2017.

[ad_2]

Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *