Northumbria mundial becas para los estudiantes de la UE en Reino Unido, 2017

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Northumbria ofrece cinco becas para alumnos de la UE perseguir un programa de pregrado a tiempo completo. Becas cubrirá toda la matrícula durante 1 año de estudios del estudiante en Northumbria.

la Universidad de Northumbria, oficialmente la Universidad de Northumbria en Newcastle, es una universidad ubicada en Newcastle upon Tyne en el noreste de Inglaterra. Un antiguo Politécnico, que fue establecido como una de las universidades nuevas en 1992.

los solicitantes internacionales para quienes el inglés no es la lengua materna deben proporcionar prueba de competencia en el idioma inglés.

beca puede tomarse en la UK

nacionalidad: estudiantes europeos pueden solicitar estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de un programa de pregrado a tiempo completo en la Universidad.

¿cómo es la beca?: becas cubrirán todos los cargos de matrícula durante 1 año de estudios del estudiante en Northumbria.

criterios para ser elegible: sólo los estudiantes que tienen una oferta para un programa de pregrado a partir de septiembre de 2017 serán capaces de competir por una de estas becas de gran valor.

¿cómo aplicar a esta beca?: se hacen aplicaciones en línea con el código de institución UCAS de la Universidad de Northumbria que es N77 del NORTE.

Fecha límite para obtener la beca: Para obtener una oferta, los estudiantes deben asegurarse de que se aplican en el plazo UCAS de 15 de enero de 2017.

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *