NUTRESA Requiere Contratar Personal A Nivel Nacional

NUTRESA en una agencia de incentivos y fidelización. “Desarrollamos estrategias de estímulos y motivación, con el fin de que las organizaciones alcancen o superen sus metas reconociendo y recompensando a los empleados.

Buscamos lograr que los clientes sean más fieles y los trabajadores estén más contentos en las organizaciones. En estos ocho años de funcionamiento ya cuentan con 35 clientes, entre los que se figuran grandes compañías nacionales. “Tenemos un programa con el grupo Nutresa para todos sus empleados, ellos se preocupan mucho por el bienestar de sus trabajadores y por el clima organizacional para que la gente esté feliz. Así que desarrollamos un programa de motivación para que los ocho mil trabajadores se animaran a dar ideas innovadoras que pudieran mejorar los servicios de la compañía, los procesos, los costos. Con esto hemos logrado hacer $70 mil millones en cuatro años. A los empleados los reconocemos, les damos puntos que pueden cambiar por productos o viajes. Es un programa que lleva cinco años y ha sido superexitos

Grupo Nutresa nace a comienzos del siglo XX en medio del desarrollo industrial colombiano. En este período histórico nace, exactamente en 1920, Compañía Nacional de Chocolates Cruz Roja, convertida más adelante en Compañía Nacional de Chocolates S.A. -CNCH-.

A principios del siglo XXI, la empresa inicia un proceso de transformación empresarial que la lleva a convertirse en una sociedad matriz bajo el nombre de Inversiones Nacional de Chocolates S.A., más adelante convertida en Grupo Nacional de Chocolates S.A. y posteriormente en  Grupo Nutresa S.A., nombre que recoge todas las categorías de alimentos del grupo y fortalece el vínculo de todas sus marcas con la salud, la nutrición y el bienestar.
Desde esa fecha, Grupo Nutresa ha acelerado su proceso de expansión con la adquisición de empresas de gran tradición y reconocimiento en la región estratégica, cuya propia historia se refleja en la siguiente línea de tiempo.

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLIC AQUI

 

Advertisement

Un comentario sobre “NUTRESA Requiere Contratar Personal A Nivel Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *