OPORTUNIDAD LABORAL PANAMERICANA

[ad_1]

Auxiliar o asistente del área de ventas Bogotá
Panamericana solicita hombres y/o mujeres técnicos o estudiantes universitarios con experiencia apoyando las labores administrativas que requiera el área comercial de la empresa tales como:
– Consecución, preparación y actualización de documentos de tipo jurídico financiero y técnico que sean requeridos por los clientes
– Preparar las propuestas de los negocios y
– Mantener actualizado el archivo comercial.
Deben tener excelente manejo de word, excel, power point, buena redacción y ortografía. Se trabaja de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm y sábados 3 horas en la mañana. Salario mínimo con todas las prestaciones de ley. Contrato directo con Panamericana. Interesados enviar la Hoja de vida.


Asesor de servicio al cliente Bogotá
Panamericana solicita asesores de servicio al cliente hombres y/o mujeres bachilleres o técnicos o tecnólogos o estudiantes universitarios con experiencia mínima de un año en atención telefónica realizando el trámite oportuno de requerimientos, brindando soluciones a las inquietudes de los clientes; Deben tener excelente manejo de excel intermedio ( formulas, gráficas, tablas dinámicas etc) Se trabaja de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm y sábados de 8 am a 11 am. Salario mínimo con todas las prestaciones de ley. Contrato directo con Panamericana.


Supervisor de logística Bogotá
Panamericana busca un supervisor para el área de logística hombre o mujer con mínimo 2 años de experiencia realizando labores de seguimiento y control de los productos que ingresan y que se despachan de la bodega, garantizando un excelente almacenamiento de los mismos y liderando un grupo de 40 auxiliares de bodega; se trabaja de lunes a viernes de 6 am a 4 pm o 7am a 5pm o de 10am a 6 pm y los sábados de 6am a 2 pm. Salario: $1.200.000 + Horas extras con todas las prestaciones de ley, contrato directo con Panamericana. El proceso de contratación es inmediato.


Vendedores libros mayores  Bogotá
Importante compañía del sector Retail se encuentra en busca de talentos para conformar su equipo de trabajo en el área de ventas, buena presentación personal, excelentes habilidades comerciales, fluidez verbal, manejo de clientes, ganas de aprender, Indispensable tener disponibilidad de tiempo; experiencia en ventas mayores a 39 años. Se ofrece Contratación directa con la compañía todas las prestaciones de ley y estabilidad laboral.

Las personas que se encuentren interesadas y cumplan con el perfil requerido enviar la hoja de vida al correo: psicologapanamericana@gmail.com especificando el cargo en el asunto

MAS OFERTAS DE TRABAJO AQUI

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *