PEPSI Tiene Ofertas De Empleo A Nivel Nacional

PEPSI Tiene Ofertas De Empleo A Nivel Nacional

2 octubre, 2016 1 Por Niyireth Campos

PEPSI Tiene Ofertas De Empleo A Nivel Nacional, No Dejes Pasar Esta Oportunidad.

Si deseas hacer parte de esta importante compañía te invitamos a consultar las ofertas de empleo disponibles para personal de todo el país, que quieran hacer parte de esta importante compañía.

Buscamos Satisfacer las necesidades del consumidor, clientes, compañías, vendedores, concesionarios, distribuidores, accionistas, trabajadores y suplidores, a través de los productos y de la gestión de negocios, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, con la mejor relación precio-valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y del desarrollo del país.

Ser una corporación líder en alimentos y bebidas, tanto en Venezuela como en los Mercados de América Latina, donde participa mediante adquisiciones y alianzas estratégicas que aseguren la generación de valor para los accionistas. Estar orientados al mercado con una presencia predominante en el punto de venta y un complejo portafolio de productos y marcas de reconocida calidad. Proveer la generación y difusión del conocimiento en las áreas comerciales, tecnológicas y gerenciales; seleccionar y capacitar al personal con el fin de alcanzar los perfiles requeridos, lograr su pleno compromiso con los valores de la empresa polar y ofrecer las mejores oportunidades de desarrollo.

PepsiCo Inc. es una compañía de capital abierto cuyas acciones se encuentra en manos de distintos inversionistas. Como compañía global ofrece el más amplio portafolio de productos de alimentos y bebidas, que incluye 19 líneas de productos que generan cada una más de mil millones de dólares en ventas anuales.

Sus principales negocios también producen cientos de otros alimentos y bebidas que brindan alegría a las personas en más de 200 países y generan ingresos anuales cercanos a los 60 mil millones de dólares.

 TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN HACER PARTE DE ESTA RECONOCIDA EMPRESA POR FAVOR DAR CLIC AL ENLACE QUE ESTA AL FINAL DEL ARTICULO ARA ENVIAR SU HOJA DE VIDA E INFORMES.
PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLICK AQUI
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLICK AQUI