Programa de becas de estudiante internacional de China Universidad de Wuhan, 2016-2017

[ad_1]

para alentar y apoyar a estudiantes internacionales para cursar una licenciatura en la Universidad de Geociencias de China (Wuhan), Geociencias de la Universidad de China (Wuhan) (CUG) ha establecido una beca de estudiante de primer año de internacional de CUG.

China Universidad de Geociencias (CUG), fundada en 1952? es una de las universidades de proyecto ‘211’ afiliadas con el Ministerio de Educación de China, y también es el centro de investigación y base de entrenamiento de talento de Ciencias de la tierra, recursos y medio ambiente en China.

los solicitantes deben ser ciudadanos no chinos con un pasaporte válido, estar en buena salud, ser mayores de 18 años y menores de 25 años y han obtenido un diploma de escuela secundaria.

beca puede tomarse en China

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: los solicitantes deben ser ciudadanos no chinos con un pasaporte válido, estar en buena salud, ser mayores de 18 años y menores de 25 años y han obtenido un diploma de escuela secundaria. Requisito de la prueba de

: no hay requisitos de idioma Inglés de

: los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

cómo aplicar: el modo de aplicación es en línea. Documentos de solicitud de

de

:

nacionalidad: los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar.

¿cuál es el objeto de estudio?: se ofrecen becas en diversas áreas para ayudar a los estudiantes en la mejora de su educación.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para el programa de titulación de licenciatura.

¿cómo es la beca?:

criterios para ser elegibles:

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 30 de agosto de 2016.

[ad_2]

Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *