Programa de becas de intercambio universitario Global Fulbright en Estados UNIDOS, 2017-2018

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Aplicaciones de

son invitados a Global programa de intercambio de pregrado para el año 2017-2018. Los ciudadanos de Malasia son elegibles para solicitar esta beca.

el programa es patrocinado por el Departamento de los Estados Unidos del estado oficina de asuntos educativos y culturales y pretende reclutar a los participantes de orígenes subrepresentados, no elite.

el malasio-Comisión de intercambio educativo (MACEE) fue fundada en 1963 como una Comisión Binacional para Malasia y los Estados Unidos para promover el intercambio educativo entre los dos países. Documento fundacional de MACEE es un acuerdo bilateral ratificado por los gobiernos de Malasia y los Estados Unidos. MACEE es uno de 50 tales comisiones en todo el mundo.

beca puede tomarse en los Estados UNIDOS

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: se otorgará becas a los estudiantes que actualmente están matriculados en programas de pregrado a tiempo completo, haber completado un mínimo de su primer semestre de estudio.

inglés requisitos: los solicitantes deben demostrar un dominio del inglés escrito y hablado. El examen TOEFL se requerirá de los seleccionados como finalistas o suplentes.

nacionalidad: ciudadanos de Malasia son elegibles para solicitar esta beca.

¿cuál es el objeto de estudio?: Global UGRAD está abierto a todos los campos académicos de estudio.

el necesario nivel del curso: Beca está disponible para seguir el programa de pregrado.

¿cómo es la beca?: la beca cubrirá viajes internacionales, matrícula, pensión, seguro de accidente/enfermedad, un pequeño estipendio mensual y financiación de los libros.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los aspirantes a ser candidatos a la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: el modo de aplicación es en línea.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: Beca fecha límite es el 31 de diciembre de 2016.

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *