Programa de capacitación de liderazgo de vías en Kenia, 2016

[ad_1]

Liderazgo

vías para el progreso es un programa de entrenamiento de liderazgo internacional abierto a estudiantes de pregrado de Kenia. El programa ayuda a los estudiantes avanzar en sus proyectos y asiste con tasas universitarias.

son los objetivos del programa de caminos desarrollar capacidad de liderazgo del estudiante mediante el apoyo a sus esfuerzos por mejorar su comunidad, facilitar la educación y fomentar el desarrollo de la carrera de las personas que están altamente calificados académicamente, motivados y dedicados a mejorar su país, proporcionar orientación para establecer el futuro líder en su carrera y para asegurar la exitosa implementación del proyecto de comunidad y fomentar la permanente colaboración cívica entre los jóvenes de diferentes etnias.

beca puede tomarse en Kenia

nacionalidad: los solicitantes de Kenia pueden aplicar para este programa de formación de liderazgo.

¿cuál es el objeto de estudio?: se ofrecen becas en diversas áreas para ayudar a los estudiantes en la mejora de su educación.

el necesario nivel del curso: es un programa de entrenamiento de liderazgo internacional. Junto con participar en este programa, los solicitantes pueden perseguir un programa de pregrado en la Universidad de Nairobi, Universidad de Kenyatta, Jomo Kenyatta Universidad de ciencia y tecnología y la Universidad técnica de Kenia.

¿cómo es la beca?: ofrece la oportunidad a los estudiantes solicitar premios modestos ($500) ayudarlos a avanzar en sus proyectos y asiste con tasas universitarias. El programa cubrirá la mayor parte de los gastos de Universidad del estudiante hacia una licenciatura no cubiertas por cualquier gobierno o donaciones privadas para 2 semestres por año dependiendo progreso satisfactorio cada año. También se espera que el estudiante para aplicar a los caminos para una pequeña subvención para iniciar empresa de banca de mesa de la mujer, así como apoyo para el programa de tutoría.

criterios para ser elegibles: los solicitantes deben cumplir los siguientes lineamientos

¿cómo aplicar a esta beca?: la solicitud e información adicional deben enviarse a la dirección de caminos para el progreso (por correo aéreo o correo electrónico). Lista incluye

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 31 de agosto de 2016.

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *