Publicación de resultados Pruebas Básicas y Funcionales Convocatoria 328 de 2015 Secretaría Distrital de Hacienda

Publicación de resultados Pruebas Básicas y Funcionales Convocatoria 328 de 2015 Secretaría Distrital de Hacienda

22 agosto, 2016 0 Por peter45

[ad_1]


Los resultados de las pruebas básicas y funcionales se podrán consultar a través del aplicativo dispuesto para tal fin, ingresando con el número de cédula y el PIN.

Ver convocatoria AQUI

Las reclamaciones frente a los resultados obtenidos en dichas pruebas, se podrán presentar durante los siguientes cinco días hábiles a la publicación, es decir, desde las 00:00 horas del día 29 de agosto hasta las 23:59 del día 02 de septiembre de 2016.

Dentro de las fechas señaladas para presentar la reclamación, los aspirantes que deseen conocer el contenido de la prueba, deberán manifestar su intención dentro del contenido de su reclamación; para lo cual en la respuesta a la reclamación, se le estará dando las indicaciones de cómo acceder a la prueba.

A partir del día siguiente al acceso a las pruebas, el aspirante contará con un término de dos (2) días hábiles para completar su reclamación, para lo cual, se habilitará el aplicativo de reclamaciones solo por el término antes mencionado y sólo para aquellos aspirantes que lo solicitaron.
Para mayor información consulte el Acuerdo No.542 de 2015 publicado a través del sitio Web de la CNSC.

ofertas  de empleo AQUI


[ad_2]

Source link