Reconocidas empresas lanzan ofertas de trabajo: ¡y no piden título universitario

Reconocidas empresas lanzan ofertas de trabajo: ¡y no piden título universitario

7 mayo, 2018 0 Por Niyireth Campos

Buscando Empleo? Estas Empresas  ofrecen Vacantes a nivel nacional, Ingresa y Postula Tu Hoja De Vida

Se trata de una convocatoria abierta durante este mes para personas que viven en varias ciudades del país. Algunas ofertas requieren de experiencia en varios campos, otras no; además, los interesados, en su mayoría, no tienen que ser profesionales.

La convocatoria publicada por el buscador de empleo Terecomiendo.com y los interesados solo deben hacer click en el enlace de la oferta de trabajo para conocer mayores detalles y aplicar. Estas son las vacantes actuales:

Resultado de imagen para empleo

La reconocida cadena de alimentos busca personal para cargos como administradores de punto, cajeros y auxiliares de cocina. ¿Qué espera? ¡Postúlese ya!

Esta empresa requiere para su equipo de trabajo personas ‘guerreras’ que deseen crecer. Es necesario tener experiencia mínima de un año en el manejo de inventarios, caja, arqueos, personal, manejo de nómina y responsabilidades del punto de venta.

Empresa de alimentos se encuentra en la búsqueda de vendedores tienda a tienda con experiencia en el sector, servicio al cliente y la mejor actitud.

Empresa del sector telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de asesores comerciales con experiencia en comercialización de equipos móviles para clientes como Motorola, Movistar y Huawei en las islas de los centros comerciales. Se ofrecen beneficios extra legales directos con la marca.

Más de 100 empresas buscan diariamente talentos para el área comercial en TeRecomiendo.com en Bogotá y alrededores. Algunas de ellas en sectores financieros, tecnológicos, servicios, y alimentos, entre otros.

Empresa del sector cárnico requiere cortadores de carne. Es imprescindible tener habilidad en cortes y manejo de herramientas.

Se realiza prueba de habilidades y, según cumplimiento, tendrán una variable en su salario básico.

Restaurante asiático requiere persona con la mejor actitud que se desempeñe como planchero o sushero show, con disposición de aprender, con excelente servicio al cliente, trabajo en equipo, concentración, dinamismo, comunicación efectiva, destreza manual, entrega oportuna y correctamente de los productos solicitados por el cliente.

Importantes empresas se encuentran en la búsqueda de personal para los cargos de auxiliar de despachos, jefe de inventarios, supervisor de logística, conductores y auxiliares de bodega, entre otros.

Reconocidas empresas se encuentran en la búsqueda de personal para los cargos de asistentes administrativos, asistentes de gerencia, auxiliares contables, secretarias/os, estudiantes de carreras administrativas y/o contables, asistentes de nómina, encargados del sistema de gestión, y auxiliar de costos, entre otros.

Si tiene experiencia y gusto por la gastronomía, es su oportunidad de encontrar empleo. Restaurantes como Frisby, Hamburguesas Presto, Pan pa ya, Hamburguesas El Rodeo, Bagatelle, Mr Bross, Sopas de mamá y postres de la abuela y Fratelli, entre otros, se encuentran en la búsqueda de personal para cargos operativos y administrativos.

Resultado de imagen para empleo

Empresas del sector comercial se encuentran en la búsqueda de personal para cargos como asesores comerciales de tienda, administradores de punto de venta, ejecutivo de cuenta, servicio al cliente y cajero, entre otros. Si le interesa o conoce a alguien, solo debe registrar su hoja de vida y postularse.

Si tiene experiencia y gusto por la gastronomía, es Su oportunidad de encontrar empleo. Restaurantes como Dogger, Akashi sushi, Sandwich or salad y hamburguesas presto requieren personal para cargos de cocina, servicio al cliente y administrativos. ¡Encuentre empleo ya!

Reconocida comercializadora busca vendedores de punto de venta y coordinadores de tienda, con experiencia en servicio al cliente, ventas y manejo de caja, entre otras.

Empresa de fumigación busca técnico en control de plagas con o sin experiencia. Entre sus funciones está realizar la ruta asignada visitando a los clientes a los que se les ha programado servicio de control de plagas; se brinda capacitación para el cargo. Indispensable tener certificado de alturas vigente.

Resultado de imagen para empleo

Empresa del sector textil dedicada al diseño, confección y comercialización de ‘jeans’ de dama, requiere tiqueteador de confecciones con experiencia mínima de un año en extendido y tiqueteado de confecciones en tela índigo. Debe tener agilidad, buen ritmo de trabajo, trabajo en equipo y conocimiento de prendas. Se requiere licencia de conducción de moto.

Empresa del sector industrial requiere tecnólogo en mantenimiento eléctrico industrial que tenga conocimiento en motores ac y dc, multivoltaje, plc, interpretación de planos eléctricos, conocimientos en electromecánica, hidráulica, neumática y seguridad eléctrica.

Institución de estudios superiores requiere coordinador comercial con experiencia en el sector financiero, manejo de grupos y seguimiento de ventas.

Es su oportunidad de hacer parte de una de las entidades financieras más importantes del país. El banco Colpatria se encuentra en la búsqueda de personal para cargos de asesor comercial tiempo completo y medio tiempo.

Para mas Información Clic Aqui