SENA abre 1.000 cursos virtuales y 7 millones de cupos

[ad_1]


El SENA le brinda a todos los colombianos la posibilidad de darle ‘un nuevo curso a sus vidas’ a través de la oferta de cursos cortos que, desde 20 horas académicas y en diferentes áreas del conocimiento, mejorarán sus competencias laborales. Son más de 7 millones de cupos en formación presencial y virtual dispuestos en todo el país.

“Esta oferta permite profundizar conocimientos y habilidades técnicas para que las personas sean más competitivas, mejoren las condiciones de las empresas donde trabajan y sean valorados para ascender, tener mejores ingresos y permanecer en su empleo”, señaló el director general de la Entidad, Alfonso Prada.

Además, los cursos aprobados son certificados por el SENA, con lo que el aprendiz puede acreditar ante una empresa que tiene determinadas competencias para un adecuado desempeño laboral.

ASISTA AL NUEVO CURSO DE SU VIDA

La modalidad presencial permite a los beneficiados acceder a los centros de formación y adelantar cursos que han sido diseñados en conjunto con el sector productivo, lo que garantiza que sus contenidos son los necesarios para el mundo laboral.

ver convocatoria AQUI
Son más de 800 cursos cortos presenciales repartidos en todo el territorio nacional en áreas como contabilidad y finanzas, diseño para páginas web, confección de ropa y calzado, construcción y electricidad, prácticas agrarias, y mecánica, entre otras.
“Esta oferta permite profundizar conocimientos y habilidades técnicas para que las personas sean más competitivas”: Alfonso Prada, director general del SENA.

Los interesados pueden consultar la oferta general a través de la página www.sena.edu.co. Luego deben acercarse al centro de formación de su preferencia para acceder a la oferta específica y realizar allí su inscripción que tiene como único requisito ser colombiano.
Ofertas de empleo clic AQUI


[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *