EL Sena Ofrece Mas De 5000 Vacantes De Empleo Para Victima Del Conflicto

LAS PERSONAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN ESTA SUPER OPORTUNIDAD DE EMPLEO DEBEN ENVIAR SU HOJA DE VIDA, AL FINAL DEL PRESENTE ARTICUO DEJAMOS UN ENLACE PARA QUE VEAS LOS CARGOS Y LAS CIUDADES E INFORMES PARA ENVIAR TU HOJA DE VIDA.

Ofrecerán más 5000 vacantes de empleo para víctimas del conflicto

Según la Unidad para la Atención  y Reparación Integral a las Víctimas, en los últimos cinco años, más de 1 millón de ciudadanos se han afectado por el conflicto armado; de esta cifra, el SENA ha beneficiado al 80 por ciento en el proceso de reparación integral, aportando a la construcción de tejido social.
Para Néstor Alfredo Barrera Mora, director regional del SENA, “en Boyacá  y  en todo el país, trabajamos en la búsqueda de más y mejores oportunidades para las víctimas; así preparamos el terreno hacia el posconflicto: con formación, apoyo al emprendimiento e intermediación laboral ”.
 El SENA contribuye también, con la población víctima, en la reducción de las cifras de desempleo, a través de iniciativas  como las microruedas de empleo y jornadas de orientación laboral en las que  se facilita  la búsqueda y acceso a un trabajo digno.
El miércoles 28 de octubre de 8 a.m. a 4 p.m. se ofrecerán más de 5000 vacantes de empleo en la Primera Jornada Nacional de Empleo para víctimas del conflicto. Las ofertas estarán disponibles en los 32 departamentos del país y se presentarán en las microrruedas de empleo que organiza el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo.

Las personas interesadas en participar de esta jornada nacional deben llevar su hoja de vida al centro de empleo del SENA de cada departamento. En las microruedas “el empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de preselección”, informó la APE del SENA.

El SENA es el puente entre los empleadores y los buscadores de ofertas laborales. En cada microrueda puede estar la oportunidad que usted está buscando para mejorar su calidad de vida. Recuerde que estos procesos son gratuitos.

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUI

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLICK AQUI

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *