SERVIENTREGA Requiere Contratar Personal A Nivel Nacional

SERVIENTREGA Requiere Contratar Personal A Nivel Nacional

8 noviembre, 2016 2 Por Niyireth Campos

Contamos con un talento humano ético, comprometido e idóneo, con excelente actitud de servicio, que trabaja en equipo, siempre orientando a que sus esfuerzos y resultados beneficien a su familia y nuestro País para que progresen y hagan progresar a la organización.

Nuestro equipo de líderes lo conforman personas con estándares de competencias valorativas, cognitivas, relacionales y contextuales sin importar las diferencias culturales, racionales y de género. En Servientrega, la gente es la base de nuestro negocio y está en el centro de todo lo que hacemos, por eso buscamos siempre su desarrollo y capacitación, con el fin de establecer un crecimiento tanto de nuestro equipo humano como de nuestra compañía.

El servicio en Servientrega es Cultura liderada por un equipo de Colaboradores “Gente de Sangre Verde” motivado, optimista, innovador y orgulloso de la empresa y el país que trabaja con tesón, compromiso y honestidad; practicando valores esenciales que nos permiten mejorar cada día para cumplir la  Promesa de Servicio más allá de las expectativas de nuestros Clientes.

Servientrega fue creada el 29 de noviembre de 1982 por los hermanos Luz Mary y Jesús Guerrero Hernández , oriundos de Jenesano Boyacá, que siendo empleados en empresas de Transporte de carga, detectaron la oportunidad de incursionar con soluciones que mejoraran los niveles de servicio para la categoría de documentos y paquetes.

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUI

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLIC AQUI