SUPER CONVOCATORIA 2470 VACANTES TRABAJE CON ICBF A NIVEL NACIONAL

Ahora los ciudadanos interesados en participar en concursos de méritos para empleos públicos podrán registrarse una sola vez y aplicar a las convocatorias vigentes.

Desde el primero de marzo se puso a disposición de la ciudadania el sistema de apoyo para igualdad, el mérito y la oportunidad SIMO, que hará más fácil, amigable y ágil, la participación de los colombianos en los concursos de méritos para el acceso a los empleos de carrera administrativa que adelanta la Comisión nacional del Servicio Civil CNSC, garantizando los derechos de los aspirantes y satisfaciendo las necesidades de quienes concursan por las vacantes ofrecidas en la Ofertas Públicas de Empleos de Carrera OPEC,disponibles en las convocatorias que se realicen a partir de la fecha.

Con este sistema cada colombiano interesado tendrá la posibilidad de asociar sus datos básicos y de contacto, así como anexar toda la información correspondiente a su nivel de formación y experiencia, una sola vez. Estos datos estarán disponibles en todo momento y podrá aplicar en las convocatorias y concursos que desee, sin realizar nuevas cargas de documentos excepción de aquellos casos en los que se requiera actualización o ampliación de los mismos.

Se invita a todos los ciudadanos a registrarse y incluir su información básica y de contacto, así como sus documentos soporte de estudio y experiencia, a través de la pagina principal del portal.

Convocatoria No. 433 de 2016 – Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF launch
Asistencial: 175
Profesional: 988
Tecnico: 154

Las vacantes se ofertan en diversas ciudades de Colombia. Los interesados en conocer en detalle cada una de las vacantes deben ingresar a la plataforma SIMO del CNSC y registrarse para aplicar a las vacantes que se ajusten a su perfil.

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUI

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA   CLIC AQUI

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *