Totalmente financiado becas en la Academia Internacional de la moda en Francia, 2017

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Academia Internacional de la moda de

invita a aplicaciones para becas totalmente financiado.  Becas están disponibles para la consecución de pregrado y postgrado.

IFA París está registrado en la Academie de Paris bajo el Ministerio de la juventud, educación e investigación como una institución de educación superior privada y también cotiza en Campus France, la Agencia Nacional francesa para la promoción de la educación superior. Objetivo principal de la Academia Internacional de la moda de

de

es no sólo formar a sus estudiantes, sino también hacer mejor profesionales para unirse al entorno competitivo de la industria de la moda y el lujo, en Francia, en China, en Turquía y en cualquier lugar del mundo.

de

al aplicar a la escuela IFA en París. Los estudiantes que hablan inglés no nativos están obligados a proporcionar una puntuación de IELTS. Una puntuación total de 5.5 se prefiere para cursos de pregrado y 6.5 se prefiere para cursos de postgrado. En Shanghai, los alumnos cuyo nivel de inglés está por debajo del par deben asistir a clases de idioma adicional.

beca puede tomarse en Francia

postgrado Master/MBA

requisito de admisión de Universidad de

requisito de entrada: todos los aspirantes a becas IFA a este nivel necesitan ser Bachilleres mayores de 18 años de edad. Requisito de idioma Inglés de

: cuando se aplica a la escuela IFA en París. Los estudiantes que hablan inglés no nativos están obligados a proporcionar una puntuación de IELTS. Una puntuación total de 5.5 se prefiere para cursos de pregrado y 6.5 se prefiere para cursos de postgrado. En Shanghai, los alumnos cuyo nivel de inglés está por debajo del par deben asistir a clases de idioma adicional.

nacionalidad: todas las becas están abiertas a estudiantes nacionales e internacionales.

¿cuál es el objeto de estudio?: para el estudiante, las becas son otorgadas en el campo de diseño de moda y tecnología y de maestría en el campo del diseño de moda contemporáneo.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de pregrado y postgrado.

¿cómo es la beca?: incluye criterios de

de

para ser elegible: Licenciatura licenciatura

encontrar el formulario de solicitud en: vista de forma

Fecha límite para obtener la beca: TranslateApiExceptionMethod: Translate()Message: AppId is over the quotamessage id=1151.V2_Rest.Translate.50A50683

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *