¡Trabajo sí hay! Estas 12 empresas lanzaron más de 1.700 ofertas en Colombia

¡Trabajo sí hay! Estas 12 empresas lanzaron más de 1.700 ofertas en Colombia

22 noviembre, 2018 0 Por Niyireth Campos

Estas Buscando Empleo? tenemos para ti mas de 1700 ofertas a nivel nacional, ingresa a cada una de ellas y aplica tu hoja de vida.

Los puestos de trabajo están disponibles en las principales ciudades del país y son para desempeñar desde cargos operativos hasta directivos. Aquí las ofertas

Así lo explicó el portal de búsquedas de empleo TeRecomiendo.com, que además destacó que las vacantes son de reconocidas empresas como Ramo, Dominos Pizza, Sodexo, Emermédica y la cadena hotelera Raddison, entre otros.

Resultado de imagen para TE LO RECOMIENDO

TeRecomiendo.com señaló que para aplicar a cada una de las vacantes se necesita inscribir los datos en el portal y leer las condiciones laborales de cada trabajo. Lo curioso de algunos puestos es que no requieren ningún tipo de experiencia.

Archies – Domino’s Pizza

La cadena de alimentos busca personal para los cargos de domiciliario y administrador punto de venta. Es necesario contar con experiencia en el sector y disponibilidad de tiempo.

Resultado de imagen para EMPLEO

Ramo

Busca para su equipo de trabajo aprendices del Sena y conductores-vendedores con o sin experiencia en Bogotá, y sus alrededores.

Sodexo

  • Más de 1.000 vacantes a nivel nacional.

La multinacional tiene ofertas en todo el país en áreas administrativas, de limpieza, servicios de alimentación y logística, entre otras.

 

Emermédica

La compañía prestadora de servicios de salud a domicilio busca asesores comerciales con experiencia en la venta de productos y servicios. Las vacantes son para Bogotá y Medellín.

 

Inter Servicios

La compañía de logística y mensajería abrió una convocatoria para más de 100 mensajeros y auxiliares administrativos en Bogotá. El portal TeRecomiendo.com señaló que es para contratación inmediata, pero es necesario contar con experiencia en empresas del sector.

Empresa transportadora ETIB

La empresa busca personal con experiencia en mecánica, mecatrónica, servicio al cliente, conducción y aprendices del Sena, con disponibilidad para trabajar en el sur de la capital.

Resultado de imagen para EMPLEO

Raddison (cadena hotelera)

La cadena busca personal (con experiencia) para cargos de recepción, limpieza, servicio al cliente y ventas, entre otros.

Ahora S.A.S. (Empresa prestadora de servicios)

Busca personal en la ciudad de Medellín. Cuentan con alrededor de 200 vacantes de contratación inmediata, para personal con experiencia en producción, ventas, servicio al cliente, entre otros.

Mensajeros a pie o en bicicleta

Empresa logística abrió más de 200 vacantes para domiciliarios a pie o con bicicleta con manejo de direcciones y conocimiento de la ciudad y experiencia en la labor

Empresas del Valle del Cauca

  • Más de 500 vacantes disponibles

Algunas de las compañías de este departamento se encuentran en búsqueda de trabajadores para cargos operativos y profesionales. En general es necesario contar con experiencia certificada en la labor. Sin embargo, también hay vacantes que no la requieren.

PARA MAS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ