Trabajo sí hay! La Comisión Del Servicio Civil Anuncian más de 2.000 puestos de trabajo disponibles

Trabajo sí hay! La Comisión Del Servicio Civil Anuncian más de 2.000 puestos de trabajo disponibles

8 febrero, 2018 0 Por Niyireth Campos

La Comisión Nacional de Servicio Civil y la Gobernación de Cundinamarca anunciaron que hay más de 2500 empleos disponibles para todos los habitantes del departamento.

Las oportunidades son en distintas áreas y para personas con cualquier nivel de educación; básica, técnica o profesional. Según José Ariel Sepúlveda, Presidente de la Comisión Nacional de Servicio Civil “personas que tengan una formación en nivel básica- primaria podrán identificar vacantes a las que se van a poder presentar. En el caso de los profesionales, pueden participar: fonoaudiólogos, fisioterapeutas, terapeutas, abogados, economistas, administradores, contadores y otros.

Resultado de imagen para QUE ES LA CNSC

Si usted está interesado debe saber que debe realizar un registro antes del 15 de febrero por la plataforma virtual: Sistema para la igualdad el mérito y la oportunidad (SIMO).

Para ampliar la información y conocer los demás requisitos debe ingresar a la página web www.cnsc.gov.co ahí iniciar el debido proceso de Registro y postulación.

Resultado de imagen para QUE ES LA CNSC

Quienes Somos?

La comisión nacional del servicio civil CNSC es un órgano autónomo e independiente, del mas alto nivel de la estructura del estado colombiano, con personas jurídicas, autonomía administrativa patrimonial técnica y no hace parte de ninguna de las ramas del poder publico.

Nuestra Misión esta orientada en posicionar el merito y la igualdad en el ingreso del desarrollo del empleo publico, velar por la correcta aplicación de los instrumentos normativos y técnicos que posibiliten el adecuado funcionamiento del sistema de carrera, y generar informacion oportuna y actualizada, para una gestión eficiente del sistema de carrera administrativa.

Visión

Ser reconocida en el 2018 como la entidad que en el estado Colombiano garantiza de manera efectiva la carrera administrativa con adecuada institucional y posicionada como la autoridad técnica en la materia.

Valores Corporativos

Servicio Valor SERVICIO
Disposición para atender las necesidades y requerimientos de los grupos de interés.
Honestidad Valor HONESTIDAD
Rectitud e integridad para desarrollar las funciones y responsabilidades asignadas, en el marco de las normas y directrices de la CNSC.
Confianza Valores CONFIANZA
Generar credibilidad en los grupos de interés sobre las actuaciones de la CNSC.
Transparencia Valor TRANSPARENCIA
Garantizar que todas las acciones institucionales y de los servidores públicos se ajusten a la ética, a las normas y a los procedimientos administrativos de la CNSC.
Compromiso Valor COMPROMISO
Disposición para asumir como propio el quehacer institucional.
Responsabilidad Valores RESPONSABILIDAD
Asumir las tareas asignadas con calidad y oportunidad para el cumplimiento de los objetivos y compromisos institucionales.
Imparcialidad Valor IMPARCIALIDAD
Actuar objetivamente con base en la aplicación del conocimiento de normas y directrices.
Trabajo equipo Valor TRABAJO EN EQUIPO
Lograr la cooperación de todos los servidores públicos de la CNSC utilizando los procedimientos, técnicas y estrategias definidas por la entidad para conseguir los objetivos propuestos.

 

Para Mas Información y como inscribirse CLIC AQUI

Conoce Aquí Los requisitos Para Solicitar El Subsidio Mi Casa Ya CLIC AQUÍ