UCG becas de pregrado en la Universidad de Groningen en Holanda, 2017

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

UCG pretende recompensar a los estudiantes con gran ambición, pero que también tienen una gran pasión por el compromiso social y que están decididos a hacer un impacto positivo durante sus estudios en la UCG.

la Universidad de Groningen es una Universidad de investigación con una perspectiva global, profundamente arraigada en Groningen, ciudad del talento. Calidad ha tenido prioridad por cuatrocientos años y con éxito: la Universidad está actualmente en o alrededor de la tapa 100 en varios influyente ranking listas.

beca puede tomarse en los países bajos

nacionalidad: los solicitantes internacionales son elegibles para aplicar a estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas en artes liberales y Ciencias BA BSc.

el necesario nivel curso: becas están disponibles para la consecución de la Licenciatura (BA/BSc/LL. B) programa de grado.

¿cómo es la beca?: la USP beca es una beca de estudio y costo de la vida. El valor es de 12.000 €. La beca USP está pensada para estudiantes con un excelente perfil académico, pero que requieren asistencia financiera para estudiar. Evidencia de compromiso social y extensión universitaria apoyará su solicitud de financiación.

¿cómo aplicar a esta beca?: enviar una carta de motivación para explicar por qué usted cree que debe ser considerada para una beca. Esto si:

Fecha límite para obtener la beca: Fecha límite es el 01 de febrero de 2017.

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *