UNIMINUTO requiere profesionales en Salud, derecho, ingeniería, Economía, Comunicación

UNIMINUTO REQUIERE CONTRATAR PROFESIONALES

Uniminuto Centro Regional Pasto a través de un boletín informó que tiene abierta la convocatoria para contratar profesionales como docentes con dedicación de Medio Tiempo y Tiempo Completo

Los profesionales requeridos son: Profesional de la Salud, especialista en Salud Ocupacional; Sociólogo, Terapeuta Ocupacional, Fisioterapeuta; Ingeniero Ambiental/Ingeniero Químico/Ingeniero Ambiental/Ingeniero Industrial o a fines; Economista; Ingeniero de Sistemas; Licenciado en inglés; Abogado; Licenciado en Español y Literatura/Comunicador; Administrador de Empresas; Licenciado en Matemáticas; Biólogo/profesional de la salud, Especialista en Epidemiología.Según informó Ivan Delgado, Analista Senior de Gestión Humana de Uniminuto – Centro Regional Pasto, el tipo de vinculación es  Contrato Laboral a Termino Fijo.  Salario: por definir (Según escalafón profesoral de la Institución).

La Uniminuto busca proveer a las comunidades educativas y de base de las distintas regiones colombianas,del conocimiento que su desarrollo integral demande, mediante la ejecución de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, como parte integral y sustantiva del Proyecto Educativo Institucional de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO).

La obra de El Minuto de Dios fue iniciada con el objetivo de promover el desarrollo integral de la persona humana y de las comunidades marginadas, tanto urbanas como rurales, y como expresión de un compromiso cristiano con los pobres, reconocidos como hijos de Dios y hermanos de los demás; también, como una exigencia de lucha solidaria por la justicia y un anhelo por lograr la igualdad y la paz.

En El Minuto de Dios se entiende por desarrollo integral la promoción “de todo el hombre y de todos los hombres y el paso, para cada uno y para todos, de condiciones de vida menos humanas a condiciones más humanas”.

1958. El P. Rafael García Herreros funda el Colegio Minuto de Dios para la formación de comunidades humanas y cristianas que permitan el desarrollo integral de la persona.

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUI

 

Advertisement

Un comentario sobre “UNIMINUTO requiere profesionales en Salud, derecho, ingeniería, Economía, Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *