Universidad de Amsterdam (UvA) mérito becas para estudiantes internacionales en Holanda, 2017

22 diciembre, 2016 0 Por peter45

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Amsterdam invita a aplicaciones para las becas de mérito para el año 2017. Los estudiantes de fuera del espacio económico europeo pueden solicitar becas.

la Universidad de Amsterdam (UvA) tiene como objetivo atraer a estudiantes más brillantes del mundo a sus salones de clase internacionales. Destacados estudiantes de fuera de la UE/EEE pueden aplicar para una beca de mérito de Amsterdam (AMS).

la Universidad de Amsterdam tiene como objetivo atraer a estudiantes más brillantes del mundo a sus salones de clase internacionales. A partir de septiembre de 2007, estudiantes de fuera del espacio económico europeo pueden solicitar una beca de mérito de Amsterdam.

los solicitantes deben prueba de dominio del inglés (IELS/TOEFL): TOEFL (internet-based): puntuación global de 100 (con un puntaje mínimo de 22 en cada uno de los diferentes componentes), IELTS (académico) – puntuación total de 7.0 (con al menos 7.0 en cada uno de los cuatro componentes).

beca puede tomarse en países bajos el requisito de admisión de Universidad de

entrada requisito: los solicitantes deben tener su título anterior. Requisito de prueba de

de

: no hay requisitos de idioma Inglés de

: los solicitantes deben prueba de dominio del inglés (IELS/TOEFL): TOEFL (internet-based): puntuación global de 100 (con un puntaje mínimo de 22 en cada uno de los diferentes componentes), IELTS (académico) – puntuación total de 7.0 (con al menos 7.0 en cada uno de los cuatro componentes).

nacionalidad: los estudiantes de fuera del espacio económico europeo pueden solicitar becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: se ofrecen becas en diversas áreas para ayudar a los estudiantes en la mejora de su educación.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para el Máster en la Universidad de Amsterdam.

¿cómo es la beca?:

criterios para ser elegibles: los estudiantes que tienen un pasaporte de la UE/EEE y han solicitado un programa de grado en la Universidad de Ámsterdam podrá presentar una solicitud para una beca de mérito de Amsterdam.

¿cómo aplicar a esta beca?: las solicitudes se presentarán a las oficinas de admisiones de las escuelas de postgrado. Los plazos para la AMS difieren por Facultad o escuela de postgrado. Usted puede encontrar los requisitos específicos de elegibilidad, criterios de selección y aplicación las instrucciones en la Página Web de Facultad o escuela de postgrado.

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 01 de febrero de 2017.

[ad_2]

Source link