Universidad de Bath Spa Vice becas internacionales Rectorado en Reino Unido, 2017

5 enero, 2017 0 Por peter45

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

el Vice Canciller se complace en ofrecer becas internacionales 6, celebrando nuestro compromiso con la excelencia y la internacionalización en creatividad, cultura y empresa.

Universidad de Bath Spa es una universidad pública basada en numerosos Campus cerca de Bath, Inglaterra. La institución fue conocida como baño de Colegio de educación superior y más adelante Universidad de Spa de baño.

beca puede tomarse de la UK

requisito de admisión de Universidad de

entrada: los solicitantes deben tener su título anterior. Requisito de la prueba de

: no hay requisitos de idioma Inglés de

: los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

nacionalidad: los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar.

¿cuál es el objeto de estudio?: se ofrecen becas en diversas áreas para ayudar a los estudiantes en la mejora de su educación.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para el programa de postgrado maestría autodidacta.

¿cómo es la beca?: Beca está disponible para los aspirantes de postgrado Máster autodidacta y el valor es digno de £5.000.

criterios para ser elegible: aplicaciones están la recepción de estudiantes internacionales que han alcanzado altos resultados académicos; puede demostrar un compromiso y experiencia a la creatividad, la cultura y la empresa.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 22 de junio de 2017.

[ad_2]

Source link